FR (0.25/0.50) nl50 - AJ top2 F -->me la caga el board

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

vs 52/18/3b 3/cc 39 @sb 50 (8)/af 1,4 1,7 4/donkbet 50(8)/wtsd 33/h 89

se ve bien? no me termina de convencer el CIB Turn

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($42.35)
      BB ($128)
      UTG ($61.95)
      Hero ($50)
      UTG+2 ($19.25)
      CO ($51.50)
      BTN ($18.50)

Dealt to Hero J:spade: A:spade:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) J:diamond: K:diamond: A:club:

SB bets $2, Hero raises to $7.50, SB calls $5.50

TURN ($18.50) J:diamond: K:diamond: A:club: K:spade:

SB bets $3, Hero raises to $6.50, SB calls $3.50

RIVER ($31.50) J:diamond: K:diamond: A:club: K:spade: 5:spade:

SB bets $4, Hero calls $4

saludos
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      En el turn no tiene mucho sentido resubir como lo haces, ni te estas protegiendo de draws ni te va a pagar ninguna mano peor, si hubiera que raisear, habria que hacerlo fuerte y para dejarlos la caja, me gusta el call down desde el turn.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      original de Qetz
      En el turn no tiene mucho sentido resubir como lo haces, ni te estas protegiendo de draws ni te va a pagar ninguna mano peor, si hubiera que raisear, habria que hacerlo fuerte y para dejarlos la caja, me gusta el call down desde el turn.
      +1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Pawico,

En el turn veo bien el raise por proteccion y por valor, lastima que contra este no tenemos FE para hacer foldear un Ax con el cual spliteamos, pero tiene que ser mas fuerte...

River tenemos un call claro, ya que dudo que foldee Ax y nos podemos estar aislando con trips.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      original de EnriqueBunbury
      Hola Pawico,

En el turn veo bien el raise por proteccion y por valor, lastima que contra este no tenemos FE para hacer foldear un Ax con el cual spliteamos, pero tiene que ser mas fuerte...

River tenemos un call claro, ya que dudo que foldee Ax y nos podemos estar aislando con trips.
      HOLA ???????????

En el turn es una carta muy mala para nosotros pasamos a splitear con cualquier AX y además perdemos contra KX. Entonces en el turn ganamos a sus draws de color o gutshots etc ... perdemos contra KX y empatamos vs AX. Si hacemos el CIB le stamos dando oods a sus draws y no va abandonar sus AX y perdemos más aun contra KX.

Así que solo haría call y en river si no cae un diamante vuelvo hacer call.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      okay

calldown no lo hago muy seguido xq siento q voy por detras siempre q meten el 3r barrel (aunq este no es exactamente el caso), voy a tener q aprender a usarlo

no me acuerdo q llevaba el villano pero si q perdi vs trips.. asi q seria algo como KQ o KT

gracias