Hola!

• jgml666
      jgml666
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 19
      Hola a todos, mi nombre es Juan vivo en Quito-Ecuador y llevo jugando poker un anio. Comence jugando en Fulltilt con los 50 dolares de pokerstrategy, perdi todo. Luego por alguna razon pokerestrategy me ofrecio 50 dolares mas para jugar en PartyPoker, perdi 30 dolares y deje el poker por un tiempo. Desde agosto del anio pasado comence a jugar regularmente, actualmente juego en NL4, he aumentado mi bank hasta 160 dolares y he decidido esforzarme para mejorar mi juego comenzando por seguir los "7 Consejos para convertirte en un jugador de NL de éxito" de pokerstrategy.

Un saludo a todos.
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jgml666

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Me alegra que te hayas levantado y ahora tengas un buen bank, me da gusto que quieras mejorar tu juego, ya veras que con paciencia y buen manejo de bank podras llegar rapidamente a las 4 cifras! :)

Espero que ahora postees mas en el foro contandonos de como vas en las mesas!

Saludos,
      AGPEBRU
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Que bueno, a aprovechar esos $160 al maximo, preocupate por prepararte antes de jugar y ya veras como esos $160 suben a $1000 :)
    • misterA2
      misterA2
      Básico
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 1
      que bien ps empesemos a darle
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de misterA2
      que bien ps empesemos a darle
      Hola misterA2

Bienvenid0 a PokerStrategy.com. :diamond: La mejor escuela de Poker :diamond:

Un placer tenerte en nuestra comunidad.

Recomendarte visitar estos enlaces, que seguro te serán de gran utilidad:

Para cualquier duda o consulta ,estaré encantado de poder ayudarte ;)

Un saludo!
      jopelu
    • sundacekid
      sundacekid
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 1
      Hola, yo estoy comenzando en este apasionante mundo.

Saludos a todos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de sundacekid
      Hola, yo estoy comenzando en este apasionante mundo.

Saludos a todos.
      Hola sundacekid !,

Bienvenido a la comunidad hispana de PokerStrategy.com :)

Te sugiero que además de revisar los enlaces que están colocados arriba, le des un vistazo a este hilo que te será bastante útil:

El Rincón del Fish - FAQ

Saludos,
      Rainmy
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de jgml666
      Hola a todos, mi nombre es Juan vivo en Quito-Ecuador y llevo jugando poker un anio. Comence jugando en Fulltilt con los 50 dolares de pokerstrategy, perdi todo. Luego por alguna razon pokerestrategy me ofrecio 50 dolares mas para jugar en PartyPoker, perdi 30 dolares y deje el poker por un tiempo. Desde agosto del anio pasado comence a jugar regularmente, actualmente juego en NL4, he aumentado mi bank hasta 160 dolares y he decidido esforzarme para mejorar mi juego comenzando por seguir los "7 Consejos para convertirte en un jugador de NL de éxito" de pokerstrategy.

Un saludo a todos.
      Animo a darle duro y multiplicarlos por cientos!! Todo poco a poco pero que llegues muy lejos.

Saludos y suerte!!