FR (0.25/0.50) nl50 - TT vs steal mss + call nit

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

q hacemos aca y situaciones similares? 3bet/broke vs ms.. /f vs nit.. fold directo ?

y con 22-99?

ms unknown.. 19/13/steal 33 (9)/@ CO 1 de 5/fvs3b 100 (2)/h 68

btn 12/7/cc 6/@btn 1 de 4/3b 0/wtsd 0/h41

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($57.10)
      BB ($50)
      UTG ($50.75)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($52.10)
      MP1 ($20)
      CO ($50)
      BTN ($73.70)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1.50, fold, BTN calls $1.50, Hero ?
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta nada 3bet/call con TT si no tenemos datos de que el tio 4betea a menudo.

Con spp y pp medias (22-JJ) o bien podemos convertir en bluff nuestra mano jugando 3bet/fold si creemos tener FE, si no foldeamos, o bien podemos jugar call si creemos que la jugabilidad postflop no va a ser mala y tenemos valor contra su rango de OR y del caller. Si no nos queremos complicar o vemos una situacion postflop dificil, convertimos nuestra mano en bluff o foldeamos y ya.

Con TT aqui yo haria 3bet/fold para no complicarme sin posicion vs 2 villanos, asumiendo que son regs desde esas posiciones deberiamos contar con FE casi siempre, o call para jugar en cualquier board sin As ni K para maximizar el EV, pero supongo que tenemos que saber jugar bastante bien postflop.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      estaria bien que pusieras el 4bet del mss pero vamos yo ahi juego squeeze / call a su shove si tiene el 4bet necesario.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      original de jordihz
      estaria bien que pusieras el 4bet del mss pero vamos yo ahi juego squeeze / call a su shove si tiene el 4bet necesario.
      No hay que mirar el 4bet, sinó su OR en MP1.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Depende mucho del OR que tenga en UTG y en MP. al ser MP1 supongo que sera mas parecido a UTG. teniendo tan pocas manos creo que sqz corto/fold

BTN no me preocupa demasiado porque parece un reg que solo es capaz de ver sus cartas y tiene demasiadas SPP en su rango

Saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      original de marga0903
      original de jordihz
      No hay que mirar el 4bet, sinó su OR en MP1.
      evidentemente ha de mirar el or.. peró en 68 manos tampoco es fiable.. asi que no puedes jugar call ya que no tiene mucho sentido contra un mss.. y no tienes datos fiables para hacer un squeeze/call asi que lo más fácil es gastartelas de nit y foldear.. igual si que es un poco loose hacer squeez con TT abriendo desde mp1 ya que prácticamente nunca podrás pagar su push y tampoco parece foldear mucho al 3bet.

ya te digo lo mejor foldear.. igual se me fue un poco el perolo en el primer post JAJA igual no me fije bien en la situación :P
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo creo que si haces squeeze es para pagar el 100% de las veces vs el MSS, que sentido tiene hacer squeeze con TT sino? no tiene ni equity ante un call ni bloquers de farol y probablemente irás contra un rango AK+ y QQ+ que tampoco vas tan mal.

ahora squeeze o no squeeze ese es el dilema...como no vamos por delante de ni 1 mano que pague o pushee y no quiero convertir TT en farol (no tiene sentido) antes A2o. (osea TT no esta en nuestro mejor rango de squeeze de farol) la opción es no squeezear.

ahora call o fold? yo acostumbro a pagar por el tema que no me gusta foldear TT...el juego postflop será complicado por eso, asíq ue esta decisión se toma por medio de tu nivel de juego postflop sobretodo vs MSS.
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Un apunte, el MSS sube en MP3 no en MP1 por lo que su rango debería ser más amplio. Yo haría sqz/call al mid y sqz/fold al botón. A 5,25 o 5,5$. Aunque seas desconocido para ellos y no te vayan a pushear light creo que es EV+ por el dinero muerto y los folds de ambos. Pagar con TT no me gusta contra 2 y OOP porque cualquier overcard te hace tener q adivinar.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de BlackMemba24
      Un apunte, el MSS sube en MP3 no en MP1 por lo que su rango debería ser más amplio. Yo haría sqz/call al mid y sqz/fold al botón. A 5,25 o 5,5$. Aunque seas desconocido para ellos y no te vayan a pushear light creo que es EV+ por el dinero muerto y los folds de ambos. Pagar con TT no me gusta contra 2 y OOP porque cualquier overcard te hace tener q adivinar.
      si, vs mp3 siempre nos podemos stackear con EV+ vs MSS. yo pense que era MP1 tambien jeje

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de zlatan88ibra
      Depende mucho del OR que tenga en UTG y en MP. al ser MP1 supongo que sera mas parecido a UTG. teniendo tan pocas manos creo que sqz corto/fold

BTN no me preocupa demasiado porque parece un reg que solo es capaz de ver sus cartas y tiene demasiadas SPP en su rango

Saludos
      ZLatan, te gustaría colaborar como evaluador? Contactame por skype!

Samy