Activar tajeta neteller

• 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      cuando recien te envian la tarjeta te envian un e-mail con un pin temporal..con este haras log in en fist pay y despues tienes que cambiar el pin.

Despues de esto ya esta lista a usarse :)

Saludos
      Jesus
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Realmente merece la pena pedir la tarjeta? ¿No cobran muchas comisiones por administración, cambios de divisas, etc?
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Yo estoy planteándome pedirla, ahora que parece que los ingresos ya alcanzan la "inestable estabilidad" tan deseada por el jugador habitual de poker...

Pero me ha entrado una duda al ir a solicitarla, y es que no sé si me vendría mejor en USD o EUR... Las compras que realice por internet normalmente las haría en EUR; las retiradas en cajeros, obviamente también en EUR. Pero me interesaría saber si por el hecho de poder pagar en USD en vez de EUR podría realizar compras en EEUU beneficiarme de los precios considerablemente más bajos que tienen en artículos de tecnología, comunicaciones, etc. Dudo que sea posible, ya que la lógica me dice que esas cosas estarán "capadas" (en el sentido de limitadas, controladas...) por país al que enviar el pedido (impuestos de aduanas y esas cosas...) más que por la moneda en la que se realice el pago... Pero si fuera posible, me interesaría tenerla en USD, ya que para pagar en EUR tengo otra tarjeta ya...

Alguien con experiencia que me saque de la duda? USD o EUR?

Gracias! :)

PD: Mi primer post en el foro, tenía que ser una duda, para empezar como todos (o casi) por aquí... ;) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bienvenido dukeuriel!

Me alegro te animes a participar en el foro :) .

@Saeros - ami no me cobran comisiones por manejo de la tarjeta ni nada, solo me cobran 1 dlls por recargarla y 4 dlls por retiro de un cajero automatico, en compras no hay comision!.

@dukeuriel - Bueno la divisa dependera de lo que tu vayas a manejar mas, es decir, si tu planeas hacer compras en linea la mayor parte del tiempo con tu dinero pues te va a convenir hacerlo en USD ya que como bien dijiste muchas cosas de USA son mas baratas y accesibles..

En realidad tengo entendido SI se cobran comisiones por el cambio de divisa y quiza muchas veces en unas partes este diferentes a otras.

Yo por ejemplo retiro con mi tarjeta en MExico y el cambio de USD a Pesos Mexicanos varia mucho por lo que un dia puedo tener mas y otro dia menos...por lo que recomiendo ponerlo en la que mas vayas a usar.

Para compras en linea quiza es igual, solo pagas en EUR el pedido que esta en DLLs y listo..el equivalente.

En conclusion: Yo pondria la divisa que mas use, en la mayoria de los casos es tu moneda local o la que mas se use en tu pais, las compras en linea quiza sean eventuales y vayas a tener quepagar una comision para cambiar la divisa.

Saludos
      Jesus
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Muchas gracias Jesus.

Otra pregunta: ¿suelen aceptar la tarjeta en todas las tiendas fisicas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si en la mayoria, claro siempr ey cuando acepten tarjeta y Master Card..yo no he tenido problemas en ninguna tienda.

Saludos
      Jesus
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Gracias de nuevo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Gracias por la bienvenida, Jesús, prometo pasarme por aquí a menudo :D De hecho ayer moví parte de mi bank a PS y ya tengo alguna mano que me gustaría que fuera revisada, que estoy cambiando de FL .50/1 y 1/2 FR a NL50 FR SSS y me tiemblan las piernas con alguna decisión al ver el flop...

Volviendo al tema de la tarjeta, por una parte quiero poder realizar compras muy pequeñas (comida, ropa...) que pueden pasar perfectamente desapercibidas para Hacienda y sus majos impuestos. Por otra, me gustaría poder darme algún caprichillo de vez en cuando, por aquello de la supervivencia mental en mitad de un downswing, que, al menos yo, necesito ver que de algo me ha servido jugar al poker hasta ese momento y que ya volverá la estadística a ponerme el viento a favor.

Así que para las compras regulares, mejor EUR. Para caprichillos (electrónica, fundamentalmente, que soy bastante geek yo... :D ), creía que se podrían conseguir buenos chollos en EEUU, pero he estado investigando un poco (bastante poco, la verdad) y me he encontrado con un artículo de análisis bastante reciente que me ha desanimado, ya que parece que con lo que se paga de impuesto de aduanas + IVA, el ahorro de comprar en USD en EEUU se va al limbo. Os pego el enlace al artículo, por si hay alguien con mis mismas dudas: Análisis de mercado EEUU vs EU vs España

Al final, no tengo claro que me convenga tener la tarjeta en USD, porque veo menos factible lo de comprar en EEUU, pero me fastidia renunciar a esa posibilidad, porque quien sabe, quizá algún día encuentre una tienda bien maja con la que hacer tratos...

Entonces... mi actual dilema:

Si me hago la tarjeta en USD, cada vez que pagase con ella o retirase dinero de un cajero me harían la conversión a EUR y pagaría las tasas de cambio de divisa, claro que no pagaría ninguna conversión al recargarla...

Si me la hago en EUR, pagaría el cambio de divisa al recargarla desde la cuenta de Neteller, pero ya no pagaría más...

- Son las mismas tasas de cambio de divisa en ambos casos? (Pregunto porque podría ser que el cambio cuando haces una recarga de la tarjeta, al ser cosa de Neteller, fuese distinto que cuando haces una retirada en un cajero o pagas con la tarjeta, en cuyo caso ya podría haber otros bancos/entidades financieras implicadas)

- Una vez cargada la tarjeta con X dinero, puedo devolver parte de esa carga a mi cuenta Neteller? (Pregunto porque en caso afirmativo me interesaría conocer si cobrarían tasas de cambio de divisa en ambas operaciones, suponiendo que me haga la tarjeta en EUR, ya que la cuenta la tengo en USD)

Ains, siento el tochopost, pero estas cosas de las finanzas se me dan fatal, razón por la que prefiero ir con calma y con información :)

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      juas me escribiste un libro :D ..

te digo mi experiencia personal.

Mi cuenta en neteller es en USD y cuando pago o retiro en cajero automatico NO me cobran comision por darme mi dinero en Pesos Mexicanos, solo la comision normal por los retiros.

EL dinero que pones en la tarjeta no puede ser regresado a neteller.

Creo que si hay alguna taza por el cambio de divisa el mas indicado para dartelo es neteller ya que yo no se numeros exactos.
      http://www.neteller.com

contacta chat en linea

Saludos
      Jesus
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce

juas me escribiste un libro :D ..
      Acabarás acostumbrándote a mis tochoposts... :P

Gracias por la info, esta noche bombardearé a preguntas a algún incauto del servicio de atención de Neteller ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja vale no hay problema amigo ;) ..

Cualquier otra cosa ya sabes donde nos encuentras, y espero verte seguido por aqui.

Saludos
      Jesus
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Ajúa, tengo la tarjeta activada y ya deposite en party :rolleyes:
      Ahora, la pregunta del millon de dolares: para sacar plata desde la famosa tarjeta... tengo que pasar la plata desde neteller a la "prepaid card" o en la pagina de la tarjeta??? Estoy perdida...
      Gracias de antemano!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De neteller solicitas el retiro y das en opcion tarjeta pregpago y listo esta en tu tarjeta en 24 horas maximo.

Saludos
      Jesus