2 estilos de poker , se puede ser mas q un regular en amos??

• pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      bueno esta talvez sea una pregunta q quizás muchos de nosotros aqui en el foro nos hacemos.
      en mi caso empeze hace unos 20 dias cn mi cap incial mss nl4 todo esta llendo de maravilla :)

deposte en otra x sala pra jugar algo q me encante sng hu (microlimites) en los q tengo ganacias ( tanpoco estoy diciendo q soy el temor de los hu) solo me gustan y me divierten...

desde q empeze de nueov cn los hu mis sesiones de cash no tienen tantas gancias que estara pasadando??

y q me sugieren!¿¿ :ayfkm :f_biggrin:
  • 9 respuestas
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      nadie :(
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      Te recomiendo como principiante que te enfoques en una estrategia solamente y asi estudiar a fondo todos los conceptos del poker. cuando tengas asimilada la teoria del poker podras jugar casi cualquer modalidad haciendo adaptaciones.

como principiante es facil mesclar los conceptos y liarse sin darse cuenta.

saludos.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      creo que no vale la pena
      excepto como distracción

aprender uno bien muy bien
      aunque en mi caso e jugado casi de todo
      juego hi/lo 2.5 a 3millones de manos
      pero = tengo sus 200k de holdem 100k de plo
      una tonelada de sit hasta hu holdem

pero solo a uno juego decente
      el resto es para distraerme o para estudiar nuevas cosas
      y ver como las aplico o se pueden aplicar a mi juego

pero primero una bien da lo mismo cual

aprender una bien es tanto tiempo
      son muchas horas de estudio
      hm manos de los villanos etc

a mi no me daria el tiempo para 2
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      centrate en una cosa, si me dijeses que eres reg en nl1000 y quieres cojerte una modalidad secundaria pues vale, pero esque no juegas ni nl10 y quieres tener dos modalidades?
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      [quote]original de alheocmo
      creo que no vale la pena excepto como distracción aprender uno bien muy bien aunque en mi caso e jugado casi de todo juego hi/lo 2.5 a 3millones de manos pero = tengo sus 200k de holdem 100k de plo una tonelada de sit hasta hu holdem pero solo a uno juego decente el resto es para distraerme o para estudiar nuevas cosas y ver como las aplico o se pueden aplicar a mi juego pero primero una bien da lo mismo cual aprender una bien es tanto tiempo son muchas horas de estudio hm manos de los villanos etc a mi no me daria el tiempo para 2[/quote]

cn mi bank en party quiero seguir metiendo bastante volumen los hu son solo pra distraerme, q dificil desicion si pasar mi bank junto solo pra cash o tener esos dolares extra pra divetirme
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      original de zentence
      centrate en una cosa, si me dijeses que eres reg en nl1000 y quieres cojerte una modalidad secundaria pues vale, pero esque no juegas ni nl10 y quieres tener dos modalidades?
      no me pegues porfavor :(
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de pokerlolcr
      original de zentence
      Podria, pero no soy violento.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¿Qué es mejor, ser bueno en una cosa o normalito en varias?

Especialízate en la modalidad en la que más agusto te sientas.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de zentence
      original de pokerlolcr
      original de zentence
      Podria, pero no soy violento.
      Jajajajaja solo te falto decir ganas no me faltan pero mi religión me lo prohíbe.

Respecto al tema creo que si es mas que posible pero no es algo que debas interesarte o preocuparte, por lo menos de momento. Como te dicen mis compañeros es mejor concentrarte en una sola modalidad e intentar el perfeccionar lo cada día mas. Ya llegara el momento en que se expandan tus horizontes.

Saludos!!