Transferir Dinero a otro jugador

• 13 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Si lo tiene , pero te van a pedir algunos documentos , te recomiendo q envies un mensaje al soporte ahi te daran las indicaciones.

Por cierto entras a mi cuenta-cajero-transferencia entre cuentas , pero como te digo enviales un mensaje para k puedas mandarles tus documentos via email
      ya q si lo haces mediante el lobby de party tiene algunas fallas, bueno en mi caso ocurrio asi :P , bye saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Recuerden también que el mínimo es de $50 y la verificación de identidad es para ambos, te dejo el correo aquí PiPa92: info@partypoker.com.

Saludos
      Jesús
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Es la opcion de "Gift Certificates"?

1. We offer gift certificates of various values from 500 to 25, so you can decide how generous to be, simply choose the gift certificate that suits you. Just tell us how much you want to give and to whom and we'll get them the certificate in no time.
      2. Each gift certificate is numbered (GC#) and has a unique PIN code (PIN). The two numbers must be used to redeem the gift certificate.
      3. You can buy a certificate without specifying who you are going to give it to. Later you can give a friend the GC# and PIN personally and they can redeem the gift online.
      4. To claim the gift certificate, the recipient needs to have an account with us and be registered with PartyCashier. Once the recipient has registered with PartyCashier they can then go to their account and redeem the gift certificate. We will send an email to the recipient with detailed instructions helping him or her to register and redeem the certificate.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esa es una de las opciones, la otra es la transferencia entre cuentas.

En el menu principal da click en "mi cuenta", cuando se cargue la pagina selecciona "transferencia entre cuentas" ahí te pide datos y listo.

Saludos
      Jesús
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Disculpen.

Tengo que enviar mis documentos Yo y el que Recibe el dinero verdad?

Y tengo que enviarlos a info@partypoker.com ?

Envío mis documentos, el también y una vez verificadas las identidades, se transfiere el dinero. Es así ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, igual antes de enviarlo escribe a soporte con tus intenciones y ellos podrán decirte si es necesaria la verificación y que documentos se necesitan :) .

Saludos
      Jesús
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Ya veo. Suena un poco complicado no?

En el cajero mismo está la opción de "subir documentos". Podría ser por ahí también verdad?

Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, no es nada complicado pero en la revisión si es mejor hacerla lo antes posible para que no te tome mucho tiempo y te sea mas tedioso realizar el tramite.

No he usado este método para subir tus documentos pero es muy probable que si sea por ahí.

Saludos
      Jesús
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Me enviaron éste email al enviarles una pregunta :

Estimado Gustavo:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Para mí es un placer contestar a su correo electrónico. Le confirmo que ofrecemos la opción de transferencia entre cuentas.

Antes de poder realizar una transferencia entre cuentas, necesitamos una fotocopia del documento de identidad de la persona que va a realizarla. La persona que va a recibir los fondos no debe enviar nada para esta transferencia.

En la fotocopia deben aparecer tanto los datos personales como la dirección postal. Si la dirección no aparece, necesitamos recibir también un recibo de agua, luz o teléfono con la dirección indicada.

Puede escanear o tomar una fotografía digital del documento y enviárnoslo a efax@pay-pro.com.

Le recordamos que el documento debe contener la fecha de nacimiento, el nombre y los apellidos completos. Le indicamos que el fichero debe ser en formato .jpg,.gif,.tif de tamaño que no supera 2 Mb.

Para leer las condiciones de la opción Transferencia entre cuentas, puede hacer clic sobre Condiciones, debajo del botón Transferir fondos o en:

https://secure.partyaccount.com/about/legal_information_s.do?productID=poker&brandID=PARTY&LANG_ID=es_ES

¡Espero haberle ayudado a aclarar sus dudas!

En caso de más preguntas o sugerencias, no dude en escribirnos nuevamente, estaremos felices de poder ayudarle.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Lorena

Servicio de Atención al Cliente

Por lo visto, sólo el que envía el dinero debe presentar sólo el DNI ó un recibo de agua/luz (opcional) la otra persona no tiene que presentar nada.

Ahora sólo me queda una duda, yo me cambié de nick en la sala. Para acceder a mi cuenta pongo un nick pero en las mesas me aparece otro. Cuál de los 2 pondré?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La mayoría del tiempo es el nombre de usuario con el que haces log in, ya que como sabes el que aparece en la mesa se puede cambiar.

Saludos
      Jesús
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      partypoker da 1000 trabjas para cualquier cosa.. ten cuidado que despues de pasar dinero tu cuenta sea blokeada por 1 semana.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Me pueden bloquear la cuenta por pasar dinero a un amigo? Joder, espero no pase eso, por que no tendrían motivos lógicos y racionales para hacer eso. En el email me dicen que es un proceso sencillo, sólo presento mi DNI lo verifican y mando el dinero y fin del asunto. Ojalá sea así.

PD : Gracias Jesús como siempre ;) Efectivamente es el nick con el que haces login.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bloquear si sospechan algo, como dices no tienen fundamentos y si lo requieren les piden verificación de identidad.

Saludos
      Jesús