FR (0.25/0.50) KK vs 3bet OOP

• puropan
      puropan
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 36

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $30.57
      UTG1 (Hero):
      $38.46
      UTG2:
      $15.00
      MP1:
      $29.33
      MP2:
      $34.21
      MP3:
      $27.35
      CO:
      $62.43
      BU:
      $25.00
      SB:
      $49.94

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $0.75, 2 folds, MP2 raises to $2.13, 5 folds, Hero calls $1.38.

hago call porque me parece muy nit este villano...pienso que si 4beteo yo estando en UTG el va a foldear JJ-QQ y creo que solo me paga AA...prefiero pagar y dejar todo su rango de 3bet!

Flop: ($4.61) T, 8, Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.28, Hero calls $3.28.

aqui me gusta un C/C porque un C/R me parece muy fuerte y no lo quiero hacer foldear AQ,QK,JJ,

Turn: ($11.17) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5.84, Hero calls $5.84.

aqui si no se cual sera la mejor linea...juego C/C porque aun le doy AQ

River: ($22.85) Q (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $22.82, [I][COLOR=grey]Hero???

pienso que es la peor carta del mazo! no veo mano peor que me apueste y creo que no hay otra que jugar C/F

como la jugarian??? si no sale esa Q river cual seria la mejor linea?? C/C otra vez?? o C/R, C/F??
  • 6 respuestas
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola puropan!

En F hubiera resubido, si fuera F bajo hago call para q entren sus bluff, pero creo q si te jugó c AQ, KQ no se va a tirar.

No me gusta el call xq puede tener gutshot o quizas en T sale A y tb estas en problemas, asiq resubiría.

En tu caso q hiciste call, en T tampoco me gusta el call xq le doy cartas gratis.

Veremos q dicen otros q sean menos fish q yo :f_ugly:

Saludos
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Me olvide de comentar, en R fold!! no pago xq voy detras de cualquier Qx, TT y AA, ademas su W$SD aunq sean pocas manos, es alto el %.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Estoy de acuerdo con Yyane. No puedes slowplayear ese board mas haya de la cbet en el flop, pierdes mucho valor, piensa que un As o un K asusta a su rango, y si te ha 3beteado con una mano fuerte va a estar dispuesto a dejarse la caja con TP. En el river es un facil fold.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      el villano será nit si tu eres nit. cual es tu rango de 4bet? si tienes un 4bet range del 3% juegale 4bet/call. si lo tienes del 1% pues obvio que te aislas contra AA si 4beteas. si lo tienes del 1% te recomiendo empeza a 4betear ya con Ax y Kx contra gente con amplios rangos de 3bet.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      El villano tiene un 17 % de 3bet en MP, o sea vs UTG.

Yo haria 4bet/call porque si el villano solo te hace 5bet con AA, va a estar perdiendo dinero.

O quiza no, si tu tienes un fold to 3bet en UTG de 90+.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de WhydoULoose
      El villano tiene un 17 % de 3bet en MP, o sea vs UTG.

Yo haria 4bet/call porque si el villano solo te hace 5bet con AA, va a estar perdiendo dinero.

O quiza no, si tu tienes un fold to 3bet en UTG de 90+.
      En menos de 200 manos como aquí, no puedes mirar el 3bet de un rival... Y menos por posiciones!

Se puede jugar de muchas maneras. El call al 3bet por ser UTG me parece OK. Postflop puedes subir flop porque muchas veces no se atreve a foldar o se rallan y pagan light etc. El caso es que sea como sea, sin conocer al rival todas las líneas están bien hasta el river que la única correcta es foldear porque sólo tienes un bluffcatcher. De hecho, no creo que tenga AA aquí porque te daría AQ a tí y veo un check behind suyo muy a menudo.

Samy