Por favor, alguien me explica lo que es el brig in?? 4k en un evento TCOOP de stud, que ni se jugar

• pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      weno, aun con los nervios que he pasado al jugar a algo que no habia jugado mas que 3 veces en mi vida, y que obviamente, no he estudiado, vuelvo por estos fueros a postear algo para mi inédito:

Me he jugado el ticket de 22$ que daban en stars para jugar uno de los eventos del TCOOP.

Pues bien, ante la falta de tiempo, he decidido gamblearmelo al evento de stud, que un dia estuve mirando y me parecio divertido, y al ser gratis, pues weno.... me lo jugue... Y he qudado 4º.

4º de 3000 jugadores. 4200 dolares.

Increible, flipante, alucinante....

Muy fuerte.

Nada, os contaria un poco, pero sinceramente es que habia manos que ganaba y que ni sabia que eran para mi las fichas hasta que el montoncito no venia a mi casillero. Alucinante.
  • 24 respuestas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      sos el puto amo!!!!

realmente muy fuerte me has dejado sin palabras :nh :nh :nh :nh :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • atono
      atono
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 91
      lolllll, enhorabuena.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      WoooWWooWW q pasadaaa !!!!

Disfrutalos q eso no se gana to los dias, y menos casi sin querer xDD :sdrink
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Hombre yo también me alegraría por el dinero obviamente pero no creo que debas estar orgulloso por como lo ganaste...

De todas formas espero que lo disfrutes y aprovecha la lección para estudiar algo de stud y que no te pille por sorpresa a la próxima!

Un saludo. :fdrink
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Yo tampoco sé jugar al stud, quiero 4.2k $$$ :(
    • pokersolares
      pokersolares
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 390
      original de abcdefg182
      Hombre yo también me alegraría por el dinero obviamente pero no creo que debas estar orgulloso por como lo ganaste...

De todas formas espero que lo disfrutes y aprovecha la lección para estudiar algo de stud y que no te pille por sorpresa a la próxima!

Un saludo. :fdrink

No deberia estar orgulloso de ganar 4.2k$ en un torneo en el que he sido mejor que 3.000 personas??

Me he perdido algo??

Weno, supongo que no me conoces mucho y tal... Soy pokersolares, amigo!! El que no estudia poker. Recuerda mi nombre. jajajaja.

Es broma, salvo lo de que no estudio nada. Weno, si esta noche me pegue una buena sesion de eSTUDio. Lo se, es malo el chiste
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      todo el mundo puede tener un dia de suerte, yo me acuerdo de uno que era malisimo y gano el sunday million, perdio todo en menos de un mes xD

el que es ganador mantiene ganancias, el fish puede ganar un dia a todo el mundo pero finalmente el dinero se repartira entre los de siempre :coolface:

espero que estudies y felicidades por el premio
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Lol EPIC POST, i was here.

Congrats.

P.D. Para los que digan luego que Jokerstars no esta rigged, posibilidades de que un tio en vivo con un field de 3000 tios quede 4º a algun juego que no sepa jugar. UNREAL SITE
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo después de armar banka de free y de un regalo de star de 5
      muchos años atras
      a la semana gambleo un mtt de horse de 10+1
      y lo gano
      después de 3 años de eso encuentro ridículo que no busteara los 5 dolares de entrada, el poker tiene sus cosas
      y pocas tan buenas como ese premio

mas na a disfrutar tu premio gl

yo no e jugado mas mtt de horse
      me retire debiendole a la varianza lol
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de milinkog

Congrats.

P.D. Para los que digan luego que Jokerstars no esta rigged, posibilidades de que un tio en vivo con un field de 3000 tios quede 4º a algun juego que no sepa jugar. UNREAL SITE
      Hace poco leí una noticia sobre un tío que había ganado el evento 2-7 lowball (parecido al Stud) de las WSOP habiendo aprendido las reglas del juego la semana anterior a través de un par de vídeos de youtube y sin haber jugado una sola mano en su vida (era Matt Perrins, un Pro de Hold'em que se apuntó al evento casi por casualidad) y no creo que nadie piense que las WSOP están rigged. Una cosa es no dominar Stud y otra muy diferente es no tener los conceptos básicos sobre póker en general. Evidentemente el chaval ha tenido suerte pero eso no significa que Stars esté rigged.
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Congratz!! Di que si, a disgrutar del premio!! Cualquiera que estamos aqui ya quisieramos esos 4k$!! Poco mas y le decís al chico que los devuelva. Felicidades!!
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      original de Skunkor
      original de milinkog

Congrats.

Hace poco leí una noticia sobre un tío que había ganado el evento 2-7 lowball (parecido al Stud) de las WSOP habiendo aprendido las reglas del juego la semana anterior a través de un par de vídeos de youtube y sin haber jugado una sola mano en su vida (era Matt Perrins, un Pro de Hold'em que se apuntó al evento casi por casualidad) y no creo que nadie piense que las WSOP están rigged. Una cosa es no dominar Stud y otra muy diferente es no tener los conceptos básicos sobre póker en general. Evidentemente el chaval ha tenido suerte pero eso no significa que Stars esté rigged.
      Yo tb creia en Papa Noel, pero de eso fue hace tiempo.....
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de milinkog
      original de Skunkor
      original de milinkog

Congrats.

Yo tb creia en Papa Noel, pero de eso fue hace tiempo.....
      Matt Perrins también había dejado de creer pero creo que recuperó la fe. Nunca es tarde para recuperarla.
    • Lemazzi
      Lemazzi
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 18
      original de milinkog

Congrats.

Hombre, que es UNREAL tampoco, Cuong Nguyen llego a la mesa final del Main Event de la WSOP en 2010 sin saber lo que son las implicitas, ni lo que es UTG+3, siempre se puede tener suerte, mientras se tenga unas nociones muy básicas de póker.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ja, ja, ja qué buen pinchazo !!Felicidades !! :)
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Jajajaj que crack, me imagino la cara de los demás con algunas manos que debiste llevarte xD
      Pues nada, enhorabuena con tu premio! A muchos nos gusaría pinchar algo asi alguna vez jaja
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      argg, que envidia! Yo quería jugarlo pero desgraciadamente no pude :( Congrats por este pinchazo!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de pokersolares
      No deberia estar orgulloso de ganar 4.2k$ en un torneo en el que he sido mejor que 3.000 personas??

Me he perdido algo??

Weno, supongo que no me conoces mucho y tal... Soy pokersolares, amigo!! El que no estudia poker. Recuerda mi nombre. jajajaja.

Es broma, salvo lo de que no estudio nada. Weno, si esta noche me pegue una buena sesion de eSTUDio. Lo se, es malo el chiste
      No te enfades hombre que no te lo digo con mala intención.

Solo que afirmas haber ganado sin apenas conocer las reglas y que algunos botes no sabías para quien eran hasta que los llevaba el soft hacia tu stack.

Creo que causa más satisfacción el dinero ganado con esfuerzo y estudio, que por un golpe de suerte, pero repito que obviamente sea como sea un pinchazo así bueno es, y espero que lo disfrutes. :D

Un saludo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cawenlahostia, debí haberlo jugado yo que al menos sí sé de Stud jajaja

Congrats por el premiazo!
    • 1
    • 2