Problema Con Estadisticas En La Mesa De Pokerstars

• jv4nhc
      jv4nhc
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 15
      QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA LLEVO USANDO EL ELEPHANT MAS O MENOS UNA SEMANA EN POKERTARS POR LO GENERAL DOS MESAS DE CASH DE CIEGAS 0.01/0.02 PERO AL MOMENTO DE ABRIR LAS DOS MESAS LAS ESTADÍSTICAS DE CADA JUGADO ROTAN POR DECIRLO ASÍ

EJEMPLO:
      YO POR DEFAUL ME HAGO EN EL ASIENTO NUMERO 5 MIS ESTADÍSTICAS SALEN EN EL 7 U 8 Y A MI ME APARECEN LAS DE OTRO JUGADOR NO SE POR QUE-------------EN OPCIONES DE LE DOY SELECCIONAR POSICIÓN A LA MESA QUE ESTA EN DESORDEN PARA QUE LAS ORGANICE PERO ME ORGANIZA UNA Y ME DESORGANIZA LA OTRA NO SE POR QUE LES AGRADECERÍA ME COLABORARAN ADEMAS LAS ESTADISTICAS YO LAS TENGO EN MODO PRINCIPIANTE NO HAY FORMA DE ACOMODARLAS POR Q AL JUGAR VARIAS MESAS ESTAS REDUCEN SU TAMAÑO Y TAPA LAS CARTAS DEL CONTRARIO EN EL SHOWDOWN AGRADECERÍA ME AYUDARAN
  • 2 respuestas
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      :ayfkmMe pasa lo mismo en el HM2 jugando a 20 mesas
      es una liada ke nose komo solucionarla
      los stats de los villanos aparecen donde le sale
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Para HM en realidad no se como se hace debido a que no utilizo dicho software, pero del Elephant tienen que ir al centro de la mesa, hay un botón gris, desplegará unas opciones ahí pueden desmarcar la que dice "aplicar acciones a todas las mesas", así no se moverán las demas.

Saludos
      Jesús