FR (0.25/0.50) AA 3bet pot

• puropan
      puropan
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 36

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Joshlite ($9.30)
      UTG+1 cash88maker ($46.08)
      MP1 GoWhiskey ($39.88)
      MP2 curtwho ($22.02)
      CO Kumaris ($25)
      BTN $$$Xapbl$$$ ($15.77)
      SB LuckyBoiko ($9.75)
      BB puropan ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) puropan is BB A:heart: A:spade:
      4 folds, Kumaris raises to $0.62, 2 folds, puropan raises to $2.25, Kumaris calls $1.63

Flop: 9:spade: 5:club: 10:spade: ($4.60, 2 players)
      puropan bets $3, Kumaris calls $3

pienso que es una easy CB, nos pagan muchos proyectos que encajan en su rango ya que no se foldea al 3bet

Turn: 2:club: ($10.60, 2 players)
      puropan checks, Kumaris bets $5.80, puropan??

es verdad que un 2do barrels es lo estandar pero como ven un C/R aqui, con la intencion de jugar por cajas??
      me doy check por su AF y su Bet IP turn...muchas veces va apostar sus draws ( que me pueden pagar el raise y asi una facil desicion river) y sus faroles ( que foldean al 2do barrel y de esta manera le sacamos mas valor)
  • 5 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Imo no miraria tantos datos del HUD con tan poquitas manos

En cuanto a la mano visto el board todas las manos que pagan flop casi siempre van a seguir pagando turn por lo que lo estandar es intentar meter el maximo dinero posible y creo que betear seria lo mas optimo. Bet/push obv

Ahora bien, muchas de esas manos que van a seguir pagando van a betear tambien IP, si a eso le añadimos randoms hands con un c/raise podemos stackear manos peores o draws o extraer una calle de bluf, Lo cual no me parece mal tu linea del c/raise

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Flop bajo y con draws, a mi no se me ocurriria slowplayearlo en la vida, hay miles de turns y river que asustaran a muchas manos que antes te pagaban o incluso se dejaban la caja, si es un villano agresivo con un draw se va a dejar la caja en el flop de todas formas. Aqui le meto 3 cañonazos seguidos sin pensarlo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Creo que 2barrel es mejor, cuando paga en un board así puede que tenga algun FD y no quiero que se de carta gratis.

Es un nit y me preocupa su WTSD, su 4bet range indica que mete con QQ+ o
      AKs KK+

Con lo cual solo veo valor de JJ y FD, lo raro que con set no te resuba flop

ES complicado, creo que hasta no estaria mal hacer 2barrels y ver que hace river con un ch

saludos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      El 3Bet mas grande por estar OOP y 3 barrels por lo que ya comentaron.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Siempre debes standarizar tus 3bets (almenos en estos limites) ip a 10bb, oop a 11bb sea cual sea el rfp que hagan..

Ya en la mano flop is ok con su tremendo call3bet se puede jugar por cajas perfectamente y siendo 3betpot ni pensarlo, turn no cambia la dinamica, bet/push con una apuesta de medio bote is ok..

La linea que comentas la veo ok, pero es un 14/10 ademas que tenemos pocas manos de el y no esta tan definido sus tendencias, bet ip 67% ( en solo 3 ocasiones) pienso que no es un jugador muy agresivo, mira muchos boards si, pero ypuede darse ck/bck buscando proyectos..

Me gustaria mas un ck/rais flop contra este tipo de villanos, que pagan mucho y pueden dejarse la caja con manos medias..

Saludos,