FR (Hasta NL25) quien entra mal casi acaba mal

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero ($34.50)
      UTG+1 ($17.45)
      MP1 ($67.75)
      MP2 ($52.60)
      CO ($25.00)
      BTN ($25.60)
      SB ($13.25)
      BB ($50.50)
      [CO posted $0.25]

Pre-flop: ($0.60, 8 players) Hero is UTG K:spade: K:heart:
      Hero calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, 1 fold, MP2 raises to $0.75, 4 folds, Hero calls $0.50, UTG+1 calls $0.50

PERDON MI PREFLOP VENIA DE TRES MANOS AA AK QQ NO TUBE MEJOR IDEA QUE JUGAR MIS REYES MUY MAL

Flop: A:spade: 9:spade: Q:spade: ($2.85, 3 players)
      Hero checks, UTG+1 checks, MP2 bets $1, Hero raises to $3.50, UTG+1 folds, MP2 calls $2.50

Turn: J:club: ($9.85, 2 players)
      Hero bets $7.25, MP2 calls $7.25

River: 6:club: ($24.35, 2 players)
      Hero goes all-in $23, MP2 folds

MI ALL IN ESTA BASADO EN QUE LLEVO LA K :spade: Y LA AGRESIVIDAD DESDE EL FLOP... QUE OPINAN?

Final Pot: $24.35

Hero wins $46.20 ( won +$11.70 )
      UTG+1 lost -$0.75
      MP2 lost -$11.50
  • 6 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      estas cosas pasan por no poner all in a los villanos preflop, despues, bueno arriesgada tu jugada... pero efectiva parece ser
      no slowplayees KK porque despues te entra cualquier villano con A3 off y tenes que tirar las K a la basura.
      Acordate que estas manos, queremos jugarlas como maximo contra 1 villano, y preferentemente acabarlas cuanto antes...
      Saludos y a no slowpayear esas premiuns, que vas a perder mas dinero del que ganes...
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de K9M2
      estas cosas pasan por no poner all in a los villanos preflop, despues, bueno arriesgada tu jugada... pero efectiva parece ser
      no slowplayees KK porque despues te entra cualquier villano con A3 off y tenes que tirar las K a la basura.
      Acordate que estas manos, queremos jugarlas como maximo contra 1 villano, y preferentemente acabarlas cuanto antes...
      Saludos y a no slowpayear esas premiuns, que vas a perder mas dinero del que ganes...
      All in preflop? si no es Short stack jeje

Pues si esta mal preflop, pero no para ir all in, ultimamente se hace hecho check raise preflop, :P ahi seria muy valido jeje suerte y no sigas jugando asi :P no entres on tilt hermano Salu2
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      bueno ya te han dicho el preflop....no lo hagas tío, recuerda q eso sólo lo hacen los fishes y no queremos ser una de ellos! ;) . Después el raise del flop me parece correcto, pero en el turn y el river hay tener un par para hacer eso sin posición(yo no me atrevo), sobre todo en el river ya q te pagó el turn. Me parece bien pero en q mano le ponías al villano?tenías alguna nota de él para meterle esos dos faroles en turn y river?
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

pues opino que como tu sabes has jugado como el culo,RR a 2.75$ preflop,limpeas y uno sube que mas quieres?
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      si obvio que tienes que tratar de ponerlo all in preflop, no estoy diciendo que de la nada salte con un ALL in a lo bestia, pero si mucho reise y mucho push siempre...
      Y si se puede all in!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      gracias por los comentarios... sobraoboy fue clarito no voy hacermlo mas asi ...perdon!!! javsanmi lo pongo en Ak...subio pre flop ...pego en el flop y pago el re raise... pago en el turn.... pero creo que lo convenci en el river de que yo estaba por arriba....
      saludos
      guillermo