AA problematico

• Mikyzz
      Mikyzz
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 23
      Les ha pasado k con AA se pierde harta monea??

opiniones.

Yo me he dado cuenta k es una mano muy complicada.

Si no se logra ir all in preflop hablando de big stack, se tiende a perder bastante dinero con ella, es una trampa!

tu subes con AA te ven, haces continue bet y la mayor parte de las veces se tiran.
      Ganancia 4BB tal vez un poco mas

pero si te siguen viendo despues del flop, casi seguro k vas a perder una gran parte de tu stak, mano conplicada

Despues del flop hay k hacer un crontrol de bote muy meticuloso, porque se viene una caida enorme de stack en el caso que te sigan viendo.

KK lo mismo pero aun mas peligroso.

Yo personalmente para ganar dinero justamente busco eso, enfrentarme a las AA y KK del villano pa sacarles su caja

opiniones para leer denle no ma
  • 5 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      no sé,yo como SSS mirando las estadisticas del PT3...la mitad de mis ganancias han sido con AA...
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Ya he visto yo un par de jugadores que con AA en NL5 directamente allin, ni subir 4BB ni nada, y el que quiera pagar que pague. Mucha gente con JJ, TT incluso con AQ suele pagar pensando que es un farol. Con que salga una de cada 10 ya es rentable
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      original de Delpor
      Ya he visto yo un par de jugadores que con AA en NL5 directamente allin, ni subir 4BB ni nada, y el que quiera pagar que pague. Mucha gente con JJ, TT incluso con AQ suele pagar pensando que es un farol. Con que salga una de cada 10 ya es rentable
      También hay quien hace un raise haciendo creer que quieres robar las ciegas y te responden con all in con TT... xDDD Así he ganado un bote de $56 hace 5 minutos, benditos AA... jeje. Aunque he de decir que llevaba una racha enorme de llevarme solo las ciegas con AA, porque no se como, siempre que me salia era en la BB y se tiraban todos antes de que nisiquiera hiciera un raise. En fin, a la larga compensa :D
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      pues yo en 20k manos he recibido AA 120 veces y me han proporcionado 93 dolares en NL10
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Yo con AA solo robo ciegas maxo...y komo muxo al hacer el continue en el flop ya se tiran xD .

Alguna que otra vez perdí xk iba todo cnfiado y el otro con set xD .
      Tngo que ver en el elephant cuantas veces jugue AA pero yo le exo unas 100veces....