FR (0.25/0.50) segundo par vs ch/mini raise de un villano loose

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      q hacer en el flop y como continuar en las demas calles???

el villano en 45 manos es un 31/7, WTSD de 38% aunq son pokas manos para mas datos... AF 2.0

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.62)
      BB ($118)
      UTG ($38.66)
      UTG+1 ($26.93)
      UTG+2 ($63.05)
      MP1 ($26.58)
      Hero ($29.14)
      BTN ($66.43)

SB antes $0.05
      BB antes $0.05
      UTG antes $0.05
      UTG+1 antes $0.05
      UTG+2 antes $0.05
      MP1 antes $0.05
      Hero antes $0.05
      BTN antes $0.05

Dealt to Hero T:club: T:heart:

UTG calls $0.25, fold, fold, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.50, fold, fold, BB calls $1.25, fold, fold

FLOP ($4) 6:club: 2:spade: J:heart:

BB checks, Hero bets $2.50, BB raises to $5, Hero ???
  • 10 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Facil fold. No tenemos datos de que sea agresivo, puede llevar los 3 sets y miles de dobles y TP.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Qetz
      Facil fold. No tenemos datos de que sea agresivo, puede llevar los 3 sets y miles de dobles y TP.
      es q acabo de ver un video de samy en donde dice q ante un ch/MR en el flop es casi imposible foldearse con alguna mano decente por las buenas odds q te dan, y creo q segunda pareja es algo decente :D el problema es como continuar despues, aunq un fold y no complicarse creo q tambien esta bien, pero es q el tipo aparenta ser un fish.... haber q opinan los demas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      El video puede ser antiguo, o samy se podria haber equivocado, no lo se. Pero call a un minraise con 2pair es una pesima decision, lo entenderia mas con una TP muy fuerte o OP. Tampoco puedes hacer call por odds si te quedan 2 calles por delante, excepto que te digo yo, si solo tienes que ganar 1 de cada 10 veces xD .

Te aconsejo que repases el ABC std que se juega en nl5-nl10.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Mira el video de sebastian sobre minriase, hay lo tenes todo

Con TP si que podes pagar, pero segunda pareja y sin datos fold

saluidos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

Mira el video de sebastian sobre minriase, hay lo tenes todo

Con TP si que podes pagar, pero segunda pareja y sin datos fold

saluidos
      con ese Vpip del villano puede llevar sabe dios q mierda... se me hace muy debil foldear ahi, no se... el ABC lo eh repasado muchas veces creeme, pero creo q si quieres llegar a NL50 debes estar buscando la forma de dejarlo, ya no te sirve de ahi para arriba, contra un regular con coldcall del 4-6% claro q lo pongo en un set o un AJ- KJ a lo mucho, y es un easy easy fold, pero contra este q se tira a la CBet el 20% pffff no se.... lo se, son pokas manos, pero ya tiene una tendencia, si fuera un regular y por pura varianza le hubieran tocado buenas manos no tendria un gap tan grande entre Vpip y PFR... gracias por el comentario, pero la verdad es q no estoy del todo conforme :f_biggrin: tal ves soy demasiado fish... :D
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Qetz
      dobles??? en serio crees q en su rango de call del 31% entren manos como 62, J2, o J6... yo creo q no aun q fueran suited... osea es loose, pero tampoko un retrasado, esta pagando 6bb's preflop, yo creo q ahi casi nunk lleva dobles imo...
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      No juega un set asi y no veo que tenga dobles. Aunque puede traer la J, creo que muchas veces vas por delante y se me hace muy weak el fold.

CIB/fold

Call y ch/raise en T y tratar de llegar al SD lo mas baras que se pueda.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Los fishes juegan con el corazon, si ha decidido que J6 o J2 va a flopear full o mejor en el siguiente board te va a pagar el rol.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

No te gusta ck/bhk flop?, contra fish no tenemos nada que defender en ese board tan seco, y dejamos que haga gilibets turn (que casi siempre lo hacen), tenemos una mano con sdvalue..

Si bien es cierto que tenemos unas implicitas enormes para pagar ese mniraise, la idea es saber hasta donde vas a llegar con tu mano, pienso que Jx esta perfectamente en su rango y no se, casi siempre esos mniraise son TPcon kiker mierda para un fish ^^, preferiria el fold imo..

Saludos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de NWgmr
      Wenas..

No te gusta ck/bhk flop?, contra fish no tenemos nada que defender en ese board tan seco, y dejamos que haga gilibets turn (que casi siempre lo hacen), tenemos una mano con sdvalue..

Si bien es cierto que tenemos unas implicitas enormes para pagar ese mniraise, la idea es saber hasta donde vas a llegar con tu mano, pienso que Jx esta perfectamente en su rango y no se, casi siempre esos mniraise son TPcon kiker mierda para un fish ^^, preferiria el fold imo..

Saludos
      me gusta este movimiento vs regulares agro, pero contra un fish pasivo creo q pierdo valor y proteccion, no se... creo q igual el chb esta ok, el caso es como continuar las calles siguientes, pagas dos barrels??? y ante q cartas... salu2