Por que ahora ya no hay entrenamientos en pokerstars (todo esta en partypoker nomas) ¿?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Que les pasa que ahora casi no se da ningun entrenamiento en pokerstars?

Recuerdo q antes, cuando jugaba mas en partypoker, me decia que "uno de estos dias" me cambiaria a pokerstars ya que tenia mayor volumen de jugador y ademas "la gran mayoria de los entrenamientos de pokerstrategy eran en pokerstars" y en party casi no habia nada!

Como son las cosas! justo ahora que estoy por cambiarme a pokerstars (nada mas estoy esperando un cashout q pedi por ahi para unirlo con el demas saldo y pasarme a pokerstars) resulta que yendo a la seccion de entrenamiento, ahora resulta que casi todo esta en partypoker y CASI NADA en pokerstars :facepalm:

Lo poco y nada de entrenamientos que hay en pokerstars son de modalidades q no juego (short stack CAP ¿?).

Asi que, la pregunta apunta a eso: por que los entrenamientos en pokerstars ahora casi no existen? vengo observando esto desde hace unos dias ya, al ir a la seccion de "entrenamientos". Que les pasa con pokerstars, pokerstrategy.com?

Adjunto una captura. La tengo filtrada hasta plata, q es el nivel actual q tengo en esta escuela, aunq al agregar el status oro la cosa no cambia mucho tampoco.

?(
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Quary!

Los entrenamientos en determinada sala no es seleccionado por PokerStrategy.com, si no por el entrenador en cuestión, y si hay entrenadores que los dan en PokerStars pero no son de tu modalidad.

Pero esto no debe representar problema, siempre puedes abrir la sala de Party Poker y ver el entrenamiento sin líos, no es exclusivo para los usuarios de cierta sala en particular.

Saludos
      Jesús
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Puedes ver los entrenos si no tienes una cuenta en esa sala?? O es necesario tener una cuenta activa en dicha sala??

Saludos!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      original de luigi3347
      Puedes ver los entrenos si no tienes una cuenta en esa sala?? O es necesario tener una cuenta activa en dicha sala??

Saludos!!!
      Por supuesto, tienes que abrirte una cuenta en la sala (si no la tienes) para poder abrir las mesas donde se encuentra el entrenador. A veces esto es innecesario, porque el entrenador puede utilizar el Join.me con lo cual tú puedes visualizar la pantalla de su monitor, pero eso ya lo dirá él mismo si lo utiliza o no.

Dicha cuenta, puede o no, estar vinculada a esta escuela; así que no hay problemas si ya tienes cuenta en la sala donde se va a efectuar el entrenamiento.

Espero haberme explicado bien, si no es así, no dudeis en consultarme de nuevo :)

Saludos,
      Rainmy
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Gracias Rainmy y si te explicas bien y era como yo lo había imaginado.

Saludos!!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      de nada, estamos a la orden para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy