consultas sobre retiros neteller

• locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      Anoche meti 2k en ps y quiero retirarlo, como es mi primera vez, quiero asegurarme de hacer las cosas bien para no meter la pata. lei bastantes hilos en el foro, pero las dudas me surgen igual...
      consultas
      1) paso de ps a neteller y uso la master como débito en cualquier comercio, esto es así verdad sin mas tramites que eso. Si la uso en brasil debo avisar a neteller para que no me la bloqueen? Con esta opción evito los 6 dolares de comisión? ya que no cobran nada por movimientos o si??

2) en caso de retirar por banelco, busco citi, cirrus, opción retiro, cuenta corriente y elijo el monto en pesos. Cual es el limite para esta operacion? El limite es diario? no creo que me den 10mil pesos de una no? pensaba en 4500, tal vez? alguien sabe el limite, ya que la comision que cobran es de 6dolares.

3) me pierdo de algún detalle?

Muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de locurah
      Anoche meti 2k en ps y quiero retirarlo, como es mi primera vez, quiero asegurarme de hacer las cosas bien para no meter la pata. lei bastantes hilos en el foro, pero las dudas me surgen igual...
      consultas
      1) paso de ps a neteller y uso la master como débito en cualquier comercio, esto es así verdad sin mas tramites que eso. Si la uso en brasil debo avisar a neteller para que no me la bloqueen? Con esta opción evito los 6 dolares de comisión? ya que no cobran nada por movimientos o si??

2) en caso de retirar por banelco, busco citi, cirrus, opción retiro, cuenta corriente y elijo el monto en pesos. Cual es el limite para esta operacion? El limite es diario? no creo que me den 10mil pesos de una no? pensaba en 4500, tal vez? alguien sabe el limite, ya que la comision que cobran es de 6dolares.

3) me pierdo de algún detalle?

Muchas gracias.
      Hola locurah

1) Así es, debes pasar dinero de PokerStars a Neteller. Con la tarjeta Net+ podrás comprar en locales y comercios, en un sólo pago (como si fuese de débito). Para usarla afuera, tengo entendido que algunos dan aviso, otros la usan tranquilo sin haber avisado antes.

2) Así es. Retiras por cajeros, y según cuál elijas, podrás optar por un monto.

Por ejemplo, en los City puedes retirar hasta u$s 1.000 diarios (en realidad retiras el equivalente en pesos). Y en los demás cajeros, sólo puedes retirar $ 1.000 (pesos).

3) Hasta ahí todo bien. No te embrolles, las dudas surjirán cuando quieras saber alguna otra cosa. :)

Saludos,
      LosAses
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Gracias Los ases, la unica sorpresa que me lleve fue que me cobraron 24,99 u$s de fee2 el cargo por el cambio de moneda creo que fue. :( :( salvo eso despues todo fue tal cual lo explicado, rapidito y al toque... consulta, en dolares no se puede sacar?? digo para la proxima extraccion, sino optare por comprar tipo tarjeta de debito
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No, en dólares no se puede sacar.

PD: cuánto retiraste y por qué cajero? Si se puede saber...sólo para ver en qué cajero hiciste la extracción.

Saludos y me alegro!

LosAses
    • locurah
      locurah
      Bronce
      retire 4000 pesos del city de av mitre al 500 de avellaneda.
      Me cobraron los 6 dolares sabidos, pero ademas me vacunaron con 24.99 en concepto de "fx fee 2" que creo yo que debe ser por lo que lei por ahi de cambio de dolares a pesos. no lo se.
      Por otro lado hoy fui de shopping y me encontré también con ese "fx fee 2" en cada compra que realice, por ej compre unas zapatillas de 469 pesos, me cobraron 111 dolares y 2 dolares de "fx fee 2"
      alguien sabe a que se debe eso???
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Me voy a fijar bien más tarde que ahora no puedo, pero yo siempre use la Net+ comprando en comercios y nunca me habían cobrado ningún cargo creo.

Saludos
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola locurah,

Yo retiro x el city. Para calcular cuanto te sacan hace asi:
      - A los dolares q tenes restales 6 dolares
      -A lo que te queda de esa cuenta lo multiplicas por 0.97 y esos son los dolares q te quedan finalmente.

Lo hacen como vos decis x el cambio de moneda.

En algun post alguien lo explico anteriormente pero no lo encontre para mostarte el link

Para comprar con la tarjeta no se cuanto te sacan xq nunca lo he hecho.

Saludos! :f_ugly:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Las compras con tarjeta es lo mismo menos los $6, el cambio de moneda es obligatorio.
    • locurah
      locurah
      Bronce
      muchas gracias por las respuestas. al final siempre terminas pagando bastante :( :( hay alguna solución? por ej, yo estoy por irme a brasil de vacaciones, si compro en el freeshop que es en dolares, también me cobran esa comisión o no? alguien sabe?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La comision es por cambio de moneda, en Argentina no se peude vender en dolares, en paises que venden en dolares entonces no te cobran el cambio.