Buenas

• fer698
      fer698
      Básico
      Registro: 01-24-2012 Artículos: 2
      Buenas me presento soy Fer un estudiante de ingenieria mecanica que este año esta de erasmus en italia y vuelvo a comenzar a jugar al poker otra vez en serio tras 6 meses parado por diversos temas.....Alguien me podria explicar que tal anda como sala partipoker?¿
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Fer !,

Bienvenido a la comunidad hispana de PokerStrategy.com :)

Bueno, la sala PartyPoker después de haber ocurrido una serie de sucesos en el poker online durante el 2011 ('black friday' y posterior cierre de la sala FullTiltPoker) ha pasado ser la 2da sala más grande (anteriormente, era 3era). Particularmente pienso que es una excelente sala, presentan muy buenas promociones a lo largo del año, posee una buena atención al cliente.

Hay muy buen tráfico de jugadores a casi toda hora, el rake que se pagaba en los sits que antes eran in-jugables por esta razón, lo han bajado; y hasta han lanzado promociones donde le han quitado el rake a los torneos :)

Saludos,
      Rainmy
    • fer698
      fer698
      Básico
      Registro: 01-24-2012 Artículos: 2
      Otra pregunta no tendre ningun problema al jugar desde italia y ser español?¿
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Menos mal que lo mencionas, porque se me pasó por alto :facepalm: El poker online italiano está regulado, por lo que tendrías que jugar en PartyPoker.it Te sugiero que envíes un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente, el personal de allí te dirá cuáles son los pasos para que te registres en PartyPoker.it y puedas generar StrategyPoints.

Saludos,
      Rainmy