desterrado de pokerstars

• 17 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Envíales un correo preguntándoles motivo si es que no lo sabes, nosotros poco te podemos decir...
    • harrystar123
      harrystar123
      Bronce
      Registro: 10-07-2011 Artículos: 8
      quizas havia alguien kon algun caso parecido
      fue por acer unos trampillas cuando me inicie en el poker no lei los terminos y condiciones y de ahi esta situacion.
      No sabia de la magnitud de la situcion asta que los de pokerstars le dijeron a un amigo involucrado por conectarse desde la misma red que eramos delincuntes lol en fin que por varias rezones quisiera tener pokerstars de nuevo. gracias a todo el que se interese y pueda ayudarme
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de harrystar123
      quizas havia alguien kon algun caso parecido
      fue por acer unos trampillas cuando me inicie en el poker no lei los terminos y condiciones y de ahi esta situacion.
      No sabia de la magnitud de la situcion asta que los de pokerstars le dijeron a un amigo involucrado por conectarse desde la misma red que eramos delincuntes lol en fin que por varias rezones quisiera tener pokerstars de nuevo. gracias a todo el que se interese y pueda ayudarme

...después de todo tienes suerte, piensa que en otra época, a la gente que hacía trampas en una partida de poker le pegaban un tiro entre ceja y ceja.

...me temo que ya no te dejarán volver, y no se te ocurra hacer lo mismo en otra sala, porque ya ves que no vale la pena.
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      La verdad que espero que no te admitan, me parece bien que reconozcas que estuviste mal pero con pedir perdón no alcanza.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Toca jugar en otra sala, no intentes crear una nueva cuenta e ingresar, en estos casos directamente pueden chaparte la nueva cuenta con todo lo que tengas en ella.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      Yo lo veo como una excusa, asi yo no haya leido terminos y condiciones, ya se que está mal y que no, todos por cultura y por malicia ya sabemos lo que no debemos hacer

y no me gusta ser mala persona, pero no mereces que te la devuelvan
    • harrystar123
      harrystar123
      Bronce
      yo piendso en la epoca en la que vivo
      y mi s amigos no eran tan iniciados fue una propuesta pero , en sitngo de un dolar o dos para reirnos un rato.
      yo buscaba una solucion no criticas, y menoos que me digas k en otra epoca m hubieran hecho porke me la resbala vivo la realidad.
      y menos que m lo digas TU en fin "gracias" ....
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Creo que hubo un caso de uno que por chip dumping le cerraron la cuenta y despues lo dejaron volver pero despues de tres años y numerosos mails al soporte de por medio.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de harrystar123
      y mi s amigos no eran tan iniciados fue una propuesta pero , en sitngo de un dolar o dos para reirnos un rato.
      yo buscaba una solucion no criticas, y menoos que me digas k en otra epoca m hubieran hecho porke me la resbala vivo la realidad.
      No te puedes reir con algo tan serio, es como ir y decir yo fui y robe un banco, pero solo robé $50 era solo por bromear.... osea, has eso a ver q sucede.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Con todos mis respetos es normal que te critiquen! Entras en un foro de gente que intenta aprender a jugar a esto diciendo que hiciste trampas con tus colegas, y puede que incluso afectase a alguno que comenta por aquí ¿Que esperabas que te hiciesen palmas?
      Veo perfecto que te hayan quitado la cuenta y espero que no te la devuelvan, y no tengo nada en contra tuya, que ni te conozco y te deseo lo mejor, pero, tramposos NO, gracias.

Saludos y suerte! :)
    • Harleyps
      Harleyps
      Oro
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de V4LLe
      Hola!

Con todos mis respetos es normal que te critiquen! Entras en un foro de gente que intenta aprender a jugar a esto diciendo que hiciste trampas con tus colegas, y puede que incluso afectase a alguno que comenta por aquí ¿Que esperabas que te hiciesen palmas?
      Veo perfecto que te hayan quitado la cuenta y espero que no te la devuelvan, y no tengo nada en contra tuya, que ni te conozco y te deseo lo mejor, pero, tramposos NO, gracias.

Saludos y suerte! :)
      +1
    • socorrista5
      socorrista5
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Pues yo voy a ir contracorriente...
      Creo en la justicia, asi que creo que el castigo de echarte una temporada es merecido.
      Pero tambien creo en el arrepentimiento, y las segundas oportunidades.
      Todos hemos cometido algun error y si aprendemos, maduramos y pedimos una segunda oportunidad, con toda la siceridad y humildad, aunque sea con vigilancia (por supuesto!) estaria bien permitirlo.

Escribeles mails, si de verdad estas arrepentido y has aprendido la leccion, intentando comvencerles de ello.
      Y sino, pues vete a otra sala y vas aprendiendo estrategias y te vas formando un bankroll y mejorando tu juego, y lo mismo dentro de un tiempo te permiten volver.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Create la cuenta en un chat/cyber etc. Formatea tu pc y listo! :pokerface:
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de socorrista5
      Creo en la justicia, asi que creo que el castigo de echarte una temporada es merecido.
      Todos hemos cometido algun error y si aprendemos, maduramos y pedimos una segunda oportunidad, con toda la siceridad y humildad, aunque sea con vigilancia (por supuesto!) estaria bien permitirlo.

Escribeles mails, si de verdad estas arrepentido y has aprendido la leccion, intentando comvencerles de ello.
      Y sino, pues vete a otra sala y vas aprendiendo estrategias y te vas formando un bankroll y mejorando tu juego, y lo mismo dentro de un tiempo te permiten volver.
      gay
    • harrystar123
      harrystar123
      Bronce
      esta es una critica constructiva en primer lugar he querido dejar claro mi arrepentimiento.
      Y reitero que lo ice desde la ignorancia de no conocer reglas,sistemas o tacticas del poker.
      Por lo que me dieron a entender nunca mas podria jugar eso es lo que me desconcertaba. es mas jugue durante 3 meses en poker stars y eso lo hice en 2 o 3 ocasiones.
      Magnificar los echos o dar lecciones "te lo tienes merecido etc ......." ¿os sentis mejorrrr paletos los que me critiquen"
      Como alguna em indica ya abri una cuenta con otro proveredor en concreto 888 , el cual al principio m parecia pesimo ,ppero kon el tiempo le he ido cojiendo el gustillo torneos con buena estructura y tratan bien al cliente.
      Consegui una entrada para un torneo en vivo en londres y en soporte me ayudaron a vender la entrada al no poder acudir por tranajo.De todos modos poker stars tiene torneos, satelites muy interesantes razon por la que me gustaria volver...
      tambien gracias por el siguiente mensae en el cual me explicas lo de formatear y crear la cuenta en un ciber.
      Lo qu si probe i no m sirvo al mudarme contrate un internet nuevo y creia k era esa la razon por la que te localizaban por la ip
      de todos modos m gustaria poder crear una cuenta con mi identidad .
      YA SE QUE ES UN TEMA MUY MORBOSO HE CREADO ESTE HILO BUSCANDO AYUDA NO PARA REIBIR CRITICAS SOY CONCIENTE DE LOS HECHOS LAS CONSEQUENCIAS DE LO OCURRIDO . ASI QUE LO DICHO FFRIKADAS NO XFR..
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de harrystar123
      ...¿cómo esperabas que recibieran a un tramposo confeso?

...si no te hubieran descubierto, y te hubiera salido bien la trampa, ahora estarías ROBANDONOS, ...así que tienes suerte de vivir en esta época, porque en otra, yo mismo te pegaba el tiro entre ceja y ceja.

...ahora bien, hoy en día y con muucho arrepentimiento por tu parte, ...y vigilandote, pienso que te podrían dar una 2ª oportunidad.

.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      original de socorrista5

No cuando es de algo facil de suponer, sino todos seriamos delincuentes, las segundas oportunidades se dan cuando pueden ser justificadas, pero en estos casos creeme que no son merecidas