cargar dolares en ps (salta)

• matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 66
      hola bueno queria saber cual es la forma mas facil de cargar en ps sin usar tarjeta de credito queria saber q metodos me rocomiendan trate de comprar ukash pero dejarn de vender aca. si alguien juega ps, es de salta y quiere vender dls q me mande un privado o si me pueden decir alguna forma de carga estare agradecido
      saludos matias.
  • 4 respuestas
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Te conviene hacer vos mismo el deposito de alguna forma.. quizas probaste usando dineromail y luego pasandolo a una neteller y de ahí a PS? Creo que en ese orden lo podes hacer y luego hacer el deposito con neteller que es el que más usa la gente.. xq si te transfieren credito y no realizas deposito no vas a poder retirar después..

Saludos.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de matiasr87
      si alguien juega ps, es de salta y quiere vender dls q me mande un privado o si me pueden decir alguna forma de carga estare agradecido
      saludos matias.
      Soy de bs as pero estoy de vacaciones por salta amigo, si queres agregame y nos comunicamos por privado a ver si puedo ayudarte.
    • matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      original de PiPa92
      Te conviene hacer vos mismo el deposito de alguna forma.. quizas probaste usando dineromail y luego pasandolo a una neteller y de ahí a PS? Creo que en ese orden lo podes hacer y luego hacer el deposito con neteller que es el que más usa la gente.. xq si te transfieren credito y no realizas deposito no vas a poder retirar después..

Saludos.
      si eso toy tratando d ehacer , disculpa mi ignorancia , pero como hago para pasar dinero de dineromail a neteller?
      gracias
    • matiasr87
      matiasr87
      Bronce
      original de rokerto
      original de matiasr87
      si alguien juega ps, es de salta y quiere vender dls q me mande un privado o si me pueden decir alguna forma de carga estare agradecido
      saludos matias.
      Soy de bs as pero estoy de vacaciones por salta amigo, si queres agregame y nos comunicamos por privado a ver si puedo ayudarte.
      ai te agrege