ver liga BBVA con Bwin

• coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      pues bien en la página:
      https://www.bwin.com/es/live-stream/liga-bbva-live
      ofrece ver los todos los partidos de la liga BBVA exceptuando usuarios de Reino Unido, Canadá, España, Argentina, Francia, Italia, México y Escandinavia.

Soy español y mi idea era crearme una cuenta digamos por ejemplo de Chile, crear otra cuenta de Moneybookers con los mismos datos de Chile, y transferir 10 $ de mi cuenta de moneybookers a la de nacionalidad chilena, e ingresar fondos en bwin desde la cuenta de nacionalidad chilena. La pregunta es, si souy chileno y estoy en España y veo el fútbol con una ip española, podre verlo ?

Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En teoria no, ya que si no me equivoco funciona por rangos de IP no por nacionalidad.

Si tienes la habilidad de hacer eso y además conectarte por proxy, entonces supongo que sí podrías.
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      original de AlberRexus
      En teoria no, ya que si no me equivoco funciona por rangos de IP no por nacionalidad.

Si tienes la habilidad de hacer eso y además conectarte por proxy, entonces supongo que sí podrías.
      recuerdo que en el colegio utilizabamos un programa llamado UltraSurf (simplemente inicaibas el ejecutable y te arrancaba internet explorer autom.), que poni algo de proxy, y saltaba los filtros del colegio y de la Generalitat. Con utilizar ese programa me bastaría?, o habría de utilizar uno más configurable donde poner una ip de un país concreto o algo??

PD. MUCHAS GRACIAS