Steps

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola txotxe18!

Hasta donde se, no es posible venderlos, cambiarlos o transferir estos steps, en esta sala estas obligado a utilizarlos en los steps que vienen :( .

Estoy un 99% seguro, si quieres confirmar te recomiendo contactar a: support@poker770.es

Saludos
      Jesús
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      De partir del step 3 (creo que es ese) se puede cambiar por una entrada a un torneo de ese importe..
      Si no lo han cambiado xD .

Un saludo
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      a ver si pasa support770 y nos aclara todo esto.
      Yo tengo otra pregunta que es si yo me clasifico 2 veces para el mismo sat que pasaria?

Edit:Me acabo de clasificar para el wednesday 30k 30+3 buy in y no se puede cancelar.Con que al parecer no hay forma.
    • txotxe18
      txotxe18
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 119
      Ya me han contestado, y rapidamente por cierto.

Querido José:

En respuesta a su mensaje le informamos que, desafortunadamente, no tenemos la posibilidad de cambiar un token en su periodo de vigencia. Esta acción es posible sólo si el token en causa vence.

Sin embargo, le recordamos que su token está relacionado a varios tipos de torneos, como sigue:

Wednesday $30,000 Gtd R/A
      $15,000 Guaranteed R/A
      $30 R/A
      Step 6
      $3,000 Freezeout Double Stack

Quedamos a su entera disposición para cualquier otra información adicional.

Atentamente,

María

Servicio al Cliente Poker770

Yo no tenia ni idea que valia para tantas cosas, ahora solo me queda encontrar dichos torneos y decantarme por uno, porque jugar el Step 6 es imposible ya que nunca nos juntamos 10 jugadores