Consulta Limiteros!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Desde hace uno maximo 2 meses que vengo con la inquietud de comenzar una travesia por el mundo del Fixe limit para alternar el No limit.

Tengo un bankroll de poco mas de $1,100 pero no quisiera comenzar con limites tan altos, de hecho, quisiera empezar con $60 que tengo en Pokerstars desde el inicio, suponer que ese dinero son los $50 iniciales que otorga Pokerstrategy.

Me propuse una meta para este mes de octubre de aprovechar los bonos que otorgan las diferentes salas afiliadas a pstrategy jugando SSS hasta liberar dicho bono y a su vez quisiera tomar a pokerstars para este inicio en el fixe limit.

Entonces me gustaria que me orientaran todos aquellos que tienen un tiempo ya en el fixe limit y me den sus opiniones sobre que puedo hacer.

Me gustaria jugar SH, con $60 de bankroll, comenzando desde fl10!!!!

Mientras tomo nota de sus consejos ire leyendo e imprimiendo las tablas de SHC! Espero todo el material tambien sirva para SH!

¿Que opinan?
  • 7 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Si no tienes experiencia en el FL te sugeriría que empezaras por FR. Es sencillo y una vez te acostumbres al juego en FL FR pues miras si quieres pasarte a SH.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias Marciano!

Muy bien, entonces FR es el inicio para el fixe limit!

Ya me lei toda la estrategia basica del fixe limit! Comezar desde FL20, sentarme con 25 Big Bets, rellenar con menos de 12 Big Bets, subir al siguiente nivel (FL30) con al menos $90.

Tengo que releer todo nuevamente para afinar detalles!

Aprecio tu opinion!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Despues de lerme los articulos basicos, me dispuse a leerme el juego preflop para avanzados y la Tablas ampliadas para el juego antes del flop es bastante complicada!

Otra cosita qu me gustaria saber es, que estadisticas son necesarias en el elephant para fixe limit? Yo tengo las que trae por defecto, lo unico que he cambiado es el color de los numeros!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de bnielzen
      Despues de lerme los articulos basicos, me dispuse a leerme el juego preflop para avanzados y la Tablas ampliadas para el juego antes del flop es bastante complicada!
      Con calma!! :D ... acostumbrate a la SHC, ya luego, cuando tengas dominado el juego preflop básico ya puedes pasar a las otras tablas ;)

original de bnielzen
      Otra cosita qu me gustaria saber es, que estadisticas son necesarias en el elephant para fixe limit? Yo tengo las que trae por defecto, lo unico que he cambiado es el color de los numeros!
      Yo uso

vpip, pfr (adicionales ATS y FBBtoSteal)
      af, wtsd
      # manos obviamente ;)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      De a cuantas mesas es aconsejable jugar FR? Y SH? Digo, algo normal y que sea comodo. Cuatro mesas está bien, y seis?
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de yosherman
      De a cuantas mesas es aconsejable jugar FR? Y SH? Digo, algo normal y que sea comodo. Cuatro mesas está bien, y seis?

No es por hacer publicidad de mi diario :D , pero muchas de tus dudas están contadas en él (desde el inicio con los 50$ de PS a SH 0.5/1 que es por donde voy ahora)

Si quieres echarle un vistazo, tienes el link en mi pie de post.

Un saludo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de yosherman
      Tu sabes que eso depende de cada persona. Por ejemplo cuando BBA jugaba FL el jugaba a 9!!!! mesas FR (creo) .... pero yo por ejemplo nunca pude pasar de 6 mesas FR y más de 4 mesas SH se me complica (a veces me inspiro y juego a 5)