Ingese firma digital en terminal con net+

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola
      Justo que quise realizar mi primer compra con mi tarjeta net+. Sin embrgo, cuando la empleada ingreso la tarjeta en la terminal, aparecio un mensaje que decia: "Input electronic signature" supuso que era el pin. Pero no lo quise poner por seguridad. Hay que poner el pin e la tarjeta cada que se hace una compra en terminal?

saludos
  • 9 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      si en algunos casos cuando lo piden
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hola que tal, yo hoy fui a hacer una compra a una tienda (Chedraui) aquí en México, pues igual, pague con la tarjeta net+ e igualmente me pidieron que ingresara mi NIP, pero no lo recordaba, jajaja, así que cancele el pago, y pague en efectivo, ahora, regrese a mi casa por el NIP, nuevamente fui a Chedraui por algo que me faltaba, llegando a caja, el mismo procedimiento, pague con tarjeta, me pidieron el NIP, esta vez lo ingrese, y ohhh sorpresa!!!, me rechazaron la tarjeta, el eso mas grande de mi vida :( , por suerte traía algo de dinero y pude pagar la compra, pero que onda con eso, no aceptan esta tarjeta en este establecimiento??, pregunte antes de pagar si aceptaban mastercard y me dijeron, tarjeta de crédito?? si, lo tome como un si acepto mastercard, y bueno, al parecer no, a alguien le paso esto?? si alguien me puede ayudar se los agradezco, esto en caso de tener que activar algo o hacer algún paso para poder pagar con la tarjeta en tiendas de autoservicio, saludos y muchas gracias.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo en OXXO en México no me la aceptaron y eso que aceptan Master Card, desde ahí no intento comprar en establecimientos.

Saludos
      Jesús
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por la respuesta Jesus, pero entonces, ya jamas la usas para pagar??, solo para retirar de cajero o como??, recuerdo que en un antiguo post de métodos para retirar de elcharly, tu decías que si pagabas en establecimientos no cobraban sin comisión, en que tipo de lugares la utilizas, se me hace muy mal rollo que no la acepten para pagar, ya que para sacar 50 usd de un cajero te cobran 6USD + 2 USD aprox del banco + 2.95% por el cambio de divisa, es demasiado, decidí la net+ por que se me hizo super poder pagar con ella mis compras, pero bueno, gracias por la respuesta y ojala me puedas ayudar en como la utilizas tu o en que lugares, muchas gracias y un saludos Jesus.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Antes de comprar en OXXO compre en Soriana (supermercado) y no tuve problemas (lo hice varias veces) acá y unas compras en linea con la virtual.

Saludos
      Jesús
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Hola Jesus, fíjate que ayer fui a oxxo y pague con la tarjeta y si me la aceptaron, jajaja, no se que onda entonces, pero bueno, supongo que es dependiendo el humor que tenga la tarjeta, un amigo me dijo, a veces así pasa, me contó que pago con su tarjeta bancomer en el cine unos boletos, y después de ahí a la dulceria por las palomitas y bebidas y ya no se la aceptaron ahí, osea 2 minutos después la rechazaron, igual pasa lo mismo con la Net+, a veces si a veces no, aun así quiero volver a intentar en chedraui, para ver si esta vez pasa, y bueno, probar en walmart, como tu dices en soriana, y pues ver si la aceptan o no, y ver si es simple error de cuando se paga o que pasa, pero bueno, gracias y supongo que tu ya solo haces retiros en cajero con la Net+, o de plano ya no la usas??, gracias y un saludo.

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Yo tengo un OXXO a la vuelta de mi casa y te puedo decir que fácilmente he pagado más de 50 veces con la Net+ y nunca tuve ningún problema, siempre pide la firma electrónica, siempre, es necesaria para poder realizar la transacción.

Mi hermana trabaja allí y dice que varias tarjetas le han tocado así.

Edit. Bueno, no siempre la pide jaja, por lo menos en el OXXO, Comercial mexicana, Walmart, Soriana, Cinépolis y demás lugares siempre me la han pedido aunque en Cinemex nop por ejemplo pero siempre me la han aceptado.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Yo en Colombia la utilizo para todo, en supermercados, estaciones de gasolina, etc; y siempre me piden el Pin.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Puta... y yo que tiré el pin por que no iba a retirar de cajeros..

fail X(