Comprar holdem manager con neteller virtual

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola a todos, como lo dice el titulo esa es mi duda puedo comprar el holdem manager 2 con la cuenta de neteller virtual SIN tener la net+ solo tengo la cuenta verificada por la llamada telefonica. Gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      creo que la net virtual no esta disponible por el momento
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola enklave77

Yo compre el PT3 con la net virtual, el HM deberia de poderse, solo que no estoy enterado de lo que comenta nuestro compañero ValgCash acerca de que la net virtual no esta disponible.

Saludos,
      AGPEBRU
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Gracias a los dos por sus respuestas, no sabia sobre que el pokertracker se podia comprar con neteller virtual, y sobre el holdem manager me habia metido a ver las opciones de comprar pero en las opciones que tenia sobre mastercard me pedia el numero de tarjeta y el ccv o algo asi que me parece que son los 3 ultimos digitos de la tarjeta; iva a provar si poniendo mi numero de cuenta de neteller en numero de tarjeta y en el ccv los ultimos 3 numeros de mi numero de cuenta pero ahorita no tengo saldo en neteller :ayfkmn por eso el porque de la pregunta; hasta que en unos 3 dias haga el cashout voy a provar y ya les cuento que tal.

Desvirtuando un poco el tema saben si puedo hacer un cashout con moneybookers de pokerstars pero el caso es que el primer deposito lo hice por neteller y no he hecho ningun cashout aun, de ese modo si podria comprar el holdem manager ya que acepta pago de moneybookers.

Edit: Acabo de ir a la pagina de pokertracker y me dice que si compro ahora el pokertracker 3 podre actualizarlo al pokertracker 4 pero mi duda es si esto es tambien para la version micro stakes que es la que pienso comprar.

Gracias de antemano y saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lo del retiro a MBookers tengo entendido que debes depositar primero por el mismo metodo a retirar, pero he leido de algunos que si han podido retirar por MB sin depositar antes. En cuanto a lo del PT3 a PT4, debera de ser tambien para la version micro, de todos modos te recomiendo consultarlo con el soporte del PT3.

Saludos!
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      OK, gracias AGPEBRU por tu pronta respuesta, si eso tenia entendido yo pero no estaba del todo seguro pero ojala pueda pasarlo a moneybookers. Y si ya envie un ticket y abri un tema en el foro de PT3, ya que vea por cual metodo pude comprarl alguno de los 2 les contare que paso.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      Hola, vengo a contar como me fue, por si alguien tiene alguna duda similar o para que sirva de antecedente:

1.- Como dice Valgcash no pude comprar el HM con neteller ya que no aparece la opcion de comprarlo con el dinero que tienes en tu cuenta asi como en MB, se necesita una tarjeta fisica.

2.- La net+ virtual no esta disponible por ahora en neteller, no se si es temporal o definitivamente la quitaron (no pregunte, solo no aparece la opcion como aparecia antes en tarjetas+).

3.- Sobre el retiro a MB sin depositar antes por ese medio, me paso algo extraño ya que al momento de hacer el cash out de stars elegi la opcion de MB y total di aceptar pero me aparecio un mensaje en ingles que el dinero iva a ser depositado a mi cuenta de neteller supongo que por que de ahi hice el deposito, pero 16centavos iva para MB dije WTF (supongo que para relacionarla o algo) asi que decidi cancelar ese pago ya que aun estaba pendiente y despues solicite otro a MB y listo como en 15 mins ya los tenia en mi cuenta de MB y asi pude comprar el HM2

4.- De lo de pokertracker mande el ticket y me respodieron que si, que todos las personas que hayan comprado el pokertracker 3 ya sea small o pro despues de junio o julio no recuerdo bien podrian actualizarlo al pokertracker 4 sin ningun costo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola enklave77

Me alegro que hayas podido resolver el asunto! :nh

Suerte en las mesas!

Saludos,
      AGPEBRU