Saludos desde la Patagonia

• negrito21
      negrito21
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 5
      Hola! soy nuevo en la pagina, me llamo Carlos tengo 23 años y soy de Rio Gallegos, Santa Cruz...

Ya recibi el bono de U$S 50 y estoy jugando en FTL, la cagada que me mande al principio fue que solo jugaba los torneos satelite de 2+0.20, y ahi perdi mucha plata por no saber que era mejor jugar en la mesas...llegue a estar con menos de U$S6 y ahi entre a las mesas de 0.05/0.10 y ahora por suerte vengo bien, ya recupere bastante y estoy en la mitad del bono inicial :D

tambien gane un torneo 2+0.20 de 36 jugadores y el premio era la entrada a otro torneo de 50+5, aca el premio es la entrada al torneo de U$S750K, solo debo quedar entre los 150 primeros... algun consejo para esto? porque mi problema es que no juego muchas manos y siempre me terminan comiendo las ciegas...

Bueno espero poder conocer mas gente y poder aprender mucho sobre este apasionante juego.

Un saludo a todos!
  • 8 respuestas
    • negrito21
      negrito21
      Bronce
      Otra consulta, no me anda la pagina para "invitar amigos" en el Full Tilt Poker... quiero invitar a mi hermano y un par de amigos para conseguir alguno de los premios, pero la pagina me aparece en blano.

Bueno gracias
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      hola capo..todo bien? bueno te cuento q soy de santa cruz igual pero de caleta olivia..yo me inscribe en pokerstars y esta re choto no se como jugar encima me diceen q ya me pagaron el bono y ni siquiera me aparece la opcion de cajero no entiendo nada pero bue..encima no lo puedo volver a hacer...
      te dejo mi msn miltonp89@hotmail.com
      suerte capo!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Rington