Saludos desde la Patagonia

• negrito21
      negrito21
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 5
      Hola! soy nuevo en la pagina, me llamo Carlos tengo 23 años y soy de Rio Gallegos, Santa Cruz...

Ya recibi el bono de U$S 50 y estoy jugando en FTL, la cagada que me mande al principio fue que solo jugaba los torneos satelite de 2+0.20, y ahi perdi mucha plata por no saber que era mejor jugar en la mesas...llegue a estar con menos de U$S6 y ahi entre a las mesas de 0.05/0.10 y ahora por suerte vengo bien, ya recupere bastante y estoy en la mitad del bono inicial :D

tambien gane un torneo 2+0.20 de 36 jugadores y el premio era la entrada a otro torneo de 50+5, aca el premio es la entrada al torneo de U$S750K, solo debo quedar entre los 150 primeros... algun consejo para esto? porque mi problema es que no juego muchas manos y siempre me terminan comiendo las ciegas...

Bueno espero poder conocer mas gente y poder aprender mucho sobre este apasionante juego.

Un saludo a todos!
  • 8 respuestas
    • negrito21
      negrito21
      Bronce
      Otra consulta, no me anda la pagina para "invitar amigos" en el Full Tilt Poker... quiero invitar a mi hermano y un par de amigos para conseguir alguno de los premios, pero la pagina me aparece en blano.

Bueno gracias
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      hola capo..todo bien? bueno te cuento q soy de santa cruz igual pero de caleta olivia..yo me inscribe en pokerstars y esta re choto no se como jugar encima me diceen q ya me pagaron el bono y ni siquiera me aparece la opcion de cajero no entiendo nada pero bue..encima no lo puedo volver a hacer...
      te dejo mi msn miltonp89@hotmail.com
      suerte capo!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Rington
      hola capo..todo bien? bueno te cuento q soy de santa cruz igual pero de caleta olivia..yo me inscribe en pokerstars y esta re choto no se como jugar encima me diceen q ya me pagaron el bono y ni siquiera me aparece la opcion de cajero no entiendo nada pero bue..encima no lo puedo volver a hacer...
      te dejo mi msn miltonp89@hotmail.com
      suerte capo!!

bajaste el soft de la pagina de pokerstrategy?

por ahi lo bajaste de http://www.pokerstars.net

y esa es SOLO para dinero FICTICIO y no existe dineero real ni cajero ni nada

saludos y suerte
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola y bienvenido!! Yo en el verano tengo ganas de ir(otra vez) a Puerto Madryn. Que lindo que es el sur argentino!

Te dejo mi mail:

Yosherman@hotmail.com
    • negrito21
      negrito21
      Bronce
      Hola! gracias por el recibimiento! bueno les cuento que vengo con una mala racha... estoy jugando con la estrategia de Short Stack, pero perdi muchas manos con buenas cartas y tambien muchas en las que fui all in con pares altos en mano y el flop no ayudo...

asiq estoy al limite de la bancarrota je

Rington q bueno otro santacruceño! mira yo no conozco el PokerStar, empece con el Full Tilt Poker y me gusto mucho

saludos a todos!
      Carlos
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Leete bien la estrategia de Sit and Go.

Hace falta un poco de paciencia pero si respetás a rajatabla cuando ir all in y cuando no y que hacer, seguro vas a ser un jugador ganador.

Saludos
    • negrito21
      negrito21
      Bronce
      Hola Biglion! si lei la estrategia del Sit and Go, pero creo que jugue bien las manos solo que tuve mucha mala suerte, igual obviamente hay muchas manos que jugue mal pero en las mas importantes en las que fui All in tuve mala suerte y perdi mucho

por el momento estoy al limite de la bancarrota asique me estoy tomando un tiempo para estudiar mas
    • negrito21
      negrito21
      Bronce
      Bueno se podria decir q sali del limite de la bancarrota, ayer jugue un Sit&go de $1+$0.25 de 90 jugadores y quede 3ro :D

creo que podria haberlo ganado, le llegue a sacar mas del doble de fichas al 2do y 3 veces al 3ro, pero se hizo demasiado largo y cometi demasiados errores... pero buee fue una buena experiencia.

Un abrazo!
      Carlos