jajaj al parecer funciona....

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      Bueno les comento que he recibido 3 dolares por el programa de referidos, va según entiendo es por un referido de un referido mio no??

El nombre que me figura en el pago de bonos es el de mi referido o el del referido de mi referido?
  • 15 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola gonzalobeta:

Es un poco raro que solo hayas recibido $3, ya que con el nuevo sistema Invita Amigos, las ganancias mínimas son $25. Quizás sea de la nueva opción en donde recibes el 10% de las ganancias de tus amigos ;)

Te sugiero que nos envíes un ticket para que podamos verificar tus ganancias un poco mejor.

De cualquier manera, te felicito por comenzar a ganar con nosotros !!!

Saludos,
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      original de MjuliaC
      Hola gonzalobeta:

Es un poco raro que solo hayas recibido $3, ya que con el nuevo sistema Invita Amigos, las ganancias mínimas son $25. Quizás sea de la nueva opción en donde recibes el 10% de las ganancias de tus amigos ;)

Te sugiero que nos envíes un ticket para que podamos verificar tus ganancias un poco mejor.

Saludos,
      mjuliac creo que gonzalobeta lo explico bien es por un referido de su referido y te aparecen 3 dolares pero entra bien y fijate que seguramente son 2,5 usd
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      respecto al mismo tema... los referidos de antes que empezara el nuevo sistema... estan con el metodo de antes de 5 puntos 10 dolares... 100 puntos 15 dolares y 5.000 puntos 75 dolares
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de ch3l3ropoker
      respecto al mismo tema... los referidos de antes que empezara el nuevo sistema... estan con el metodo de antes de 5 puntos 10 dolares... 100 puntos 15 dolares y 5.000 puntos 75 dolares
      si, solo que los 10 primeros dolares es a los 15 no 5 puntos
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de emilianosavoia
      original de MjuliaC
      Hola gonzalobeta:

Saludos,
      mjuliac creo que gonzalobeta lo explico bien es por un referido de su referido y te aparecen 3 dolares pero entra bien y fijate que seguramente son 2,5 usd

Es asi como decis!

pero igual ya no da los mismo frutos que antes.... en el pasado, habia meses que llegaba a juntar 400 dolares por mes.... este mes van 2.5 dolares jaja.. no me queda otra que tomarlo con humor!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Eso es mas que nada porque ahora tenes que esperar a que tus amigos generen algunos puntos más, pero sin lugar a dudas las ganancias son mucho mas mayores que antes.

¡Mucha suerte!
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de gonzalobeta
      original de MjuliaC
      Hola gonzalobeta:

Saludos,

Es asi como decis!

pero igual ya no da los mismo frutos que antes.... en el pasado, habia meses que llegaba a juntar 400 dolares por mes.... este mes van 2.5 dolares jaja.. no me queda otra que tomarlo con humor!
      la verdad que si llegaste a juntar eso por mes es muchisimo cual es tu medio de promocion? creo que si seguis metiendo la misma cantidad de gente que cuando ganabas eso a la larga vas a ganar mas igual para comprobarlo vamos a tener que esperar unos 6 meses por lo menos creo
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      cuantos referidos metías por mes?? para sacar 400??

Saludos!!
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Mas que nada lo promocionaba por facebook, blog, y ahora tengo una web.. pero la gente se frecuenta mis paginas se ve que ya lo conocen todos el sistema, por eso no hay casi nuevos registros...

referidos no tantos, unos 50 por mes capaz... pero las veces que saque 400 dolares fue porque mis referidos superaron los 5000sp
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      original de MjuliaC
      Hola gonzalobeta:

Saludos,
      hola mjulia como funciona eso de las gaancias de los referidos , pasame la info gracias!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola pokerlolcr:

Aquí te dejo el enlace donde está todo bien explicado:

Invita amigos

Debes mirar la parte que dice "Extras"

Saludos,
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de gonzalobeta
      Mas que nada lo promocionaba por facebook, blog, y ahora tengo una web.. pero la gente se frecuenta mis paginas se ve que ya lo conocen todos el sistema, por eso no hay casi nuevos registros...

referidos no tantos, unos 50 por mes capaz... pero las veces que saque 400 dolares fue porque mis referidos superaron los 5000sp
      creo que metiendo 50 referidos por mes tenes que estar mas que conforme por lo menos yo lo estaria podrias enviarme por mail tu pagina?
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      original de gonzalobeta

creo que metiendo 50 referidos por mes tenes que estar mas que conforme por lo menos yo lo estaria podrias enviarme por mail tu pagina?

Es que de hecho estaba conforme.... hasta que paso de registrarse 50 a 5 jaja
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      [quote]original de MjuliaC
      Hola pokerlolcr:

Aquí te dejo el enlace donde está todo bien explicado:

Invita amigos

Debes mirar la parte que dice "Extras"

Saludos,[/quote]

ty!
    • MjuliaC