"Sabés cuanta calle te falta?"

• chanthai
      chanthai
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 35
      .

Estoy podrida de la gente que dice "sabes cuanta calle te falta caminar"?...

basicamente., a que lo atribuyen???

Porque no se si se podra decir que es a "salir a bailar mucho"; "pelearte"; como los hombres dicen "cagarte a trompadas"....tener un trabajo que estés en la calle todo el día...

...muchos lo atribuyen en forma de "bajeza" para destacar tu "falta de experiencia" en algo...no se.

Creo que muchos solo buscan agrandarse...porque es una forma de rebajarte, cuando muchas veces son quienes lo dicen...

Perdon , me tenía que desquitar de un machista que lo escuche decir hoy. :fuuu:

besitos.
  • 23 respuestas
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de chanthai
      .

Porque no se si se podra decir que es a "salir a bailar mucho"; "pelearte"; como los hombres dicen "cagarte a trompadas"....tener un trabajo que estés en la calle todo el día...

...muchos lo atribuyen en forma de "bajeza" para destacar tu "falta de experiencia" en algo...no se.

Creo que muchos solo buscan agrandarse...porque es una forma de rebajarte, cuando muchas veces son quienes lo dicen...

besitos.

• LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      que man mas irrespetuoso parbell...
    • fedepoker13
      fedepoker13
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 72
      Comunmente,lo dicen para sobresalir,agrandarse,etc.....
      Lo raro,es que un hombre( si es que merece ser llamado de esta manera),se lo diga a una mujer.
      No se caliente, a la proxima hacerle notar la falta de hombria y cerebro.
      Un saludo y suerte en las mesas.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de parbell
      original de chanthai
      .

besitos.
      Por qué no te dedicas a mejorar tu juego, aprender un poquito, o por lo menos aportar algo al foro en vez de trollear? pescadito.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      significa que la tienen chica
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      @ 6804alefito: voy a pedirte un poco de tranquilidad, esta sección es "Smalltalk", para hablar de cosas que no tengan que ver con el poker.

Saludos,
      LosAses
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de LosAses
      @ 6804alefito: voy a pedirte un poco de tranquilidad, esta sección es "Smalltalk", para hablar de cosas que no tengan que ver con el poker.

Saludos,
      LosAses
      Será smalltalk y todo lo que tú quieras pero hay cosas que siempre están fuera de lugar.
    • chanthai
      chanthai
      Bronce
      mi intension no es generar nada malo, solo pregunte algo que no tenia bien en claro, pues por algo se pregunta cuando uno no sabe...

y esperaba respuestas como las primeras...pero no creo que este fuera de lugar, como para que me digan que vaya a mejorar mi juego. Una cosa no tiene nada que ver con la otra...

No hagan algo extenso de algo que no es mi intencion.

tampoco se que es lo que esta fuera de lugar, pero bueno...en esta seccion puedo preguntar cosas diferentes al poquer...

Skunkor pero para revisar mi Perfil por ser mujer, si tienes tiempo? :) :) :)

Gracias por la respuesta...

Besitos.
      chanthai
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      @6804alefito me das risa que le digas troll cuando con tu respuesta estas haciendo justamente eso xDDD.
      @chantai, no le hagas caso probablemente vienen de un tilt.
      Respecto al tema a mi también me da mucha bronca cuando me dicen esa frase.
      Es una forma de terminar la conversación sin quedar como ignorante entonces dicen eso como haciéndose los que la saben toda.
      No hay que discutir con esa gente porque no le ganas una, ellos siempre fueron y volvieron 2 veces antes que vos.
      Ignoralos.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Te entiendo perfectamente, siempre pienso en eso. Yo llego a la conclusión de que es gente mediocre o fracasada que intenta ocultar su frustración con algo tan difuso, incompleto y abstracto. Yo en esas ocasiones haría dos preguntas:

¿Cómo definirías ''tener calle''?

¿Cómo aplicarías tener ese beneficio en la vida cotidiana?

Un saludo y no puedo creer que alguien se sienta indignado ante estas personas como yo lo hago xD
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      a mi me parece o se confundieron un poquito???

creo que el post de alefito iba dirigido al user parbel por la pic que subio, como que no estaba ayudando en nada. aunque el con ese comentario tampoco lo hacia.

repito, me parece que no iba dirigido a chantai, pero bue.... cada uno puede entender lo mismo de cosas diferentes :D

btw1. yo ahora me paso por tu perfil para constatar tu foto :coolface:

btw2, a que te dijo que te hacia falta "calle" no le prestes atencion. tambien se suele poner esa frase cuando se quedan sin argumentos para debatir algo.

saludos
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      no hay foto :(
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      mi comentario fue dirigido a parbel, no a chanthai, w/e
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      @6804alefito, tenes razón. Pido disculpas, mal interpreté...
    • chanthai
      chanthai
      Bronce
      ♣ 6804alefito: tenes razon...te pido mil disculpas, uno a veces juzga y se equivoca demasiado rapido. :) :)

Perdona.

El comentario entonces, era para parbel, muy machista de su parte. :ayfkm

Besos...
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      jajajaj parbell no puede ser mas fraca.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      no se como te podría molestar un comentario así

imagino que eres joven
      y es probable que te falte experiencia
      pero no es nada de malo excepto que quieras dar la imagen de que te las sabes todas

pero si no es así , mejor ir lento
      y saber que pelas luchar
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      lo que rompe las pelotas es que te lo digan con tonito de que se las saben todas y haciendote sentir que sos un pichon...

sencillo, nadie nacio sabiendo..
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de guidosuller
      lo que rompe las pelotas es que te lo digan con tonito de que se las saben todas y haciendote sentir que sos un pichon...
      Y yo te iba a decir que a vos que todavía "te hace falta tomar mucha sopa", pero veo tu "miembro negro" y me intimida... :D
    • 1
    • 2