ingreso a moneybookers

• bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      buenas a todos quisiera saber
      - cobran 29 dolares por cada ingreso de dinero que se haga o mientras se hacen los papeles para mandar el dinero??

- los que ya han hecho el deposito cuanto se demora en llegar el dinero a moneybookers

- yo hize directamente un deposito de 50 dolares esta bn el deposito directo o puede existir algun incoveniente?

- cuando vaya a retirar debo hacer tambien debo ir y llenar los formularios?

si tienen alguna anotacion demas lo agradeceria
      gracias y suerte en las mesas
  • 3 respuestas
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Deposito directo? pagaste $29 de mas para comprar $50, wow, hay formas mas sencillas de conseguir saldo en MB. Con formualrios y todo, pue sno entiendo, los retiros se hacen a tu cuenta (Bancolombia en mi caso) sin formularios ni nada de eso, aunque ahora como q
      estan cobrando $25 por los retiros
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      ps no se que otras maneras podia conseguir dinero en moneybooker aunq ahora pensandolo mmm si si las habia y siii me cobraron 29 dolares por la transaccion a la cuenta de moneybookers asi que nada espero que solo sea esta vez
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Cada que hagas un deposito a MB cobraran esos 29 usd o mas ya que son los "Honorarios" por cambios de divisa impuestos por transacción internacional y un monton de vainas, lo mejor para depositar en MB es comprar dolares a personas que ya los tengan alli.

Saludos