posible problema de multicuenta

• paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 23
      Hola!

quería saber si es posible que mi hermano pueda crearse una cuenta desde misma dirección de internet que yo. ¿ habrían problemas de parte de la sala por tener multicuenta por tener la misma dirección ? el pondría sus datos,mail, y tambien cédula si fuera necesario... y bueno la idea es que yo le transfiera de MB para que tenga el bono de primer deposito.

Gracias!
  • 7 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      En principio no debería de haber problema siempre que tu hermano y tú acreditéis que sois dos personas diferentes. Trata de contactar con el equipo de Soporte de la sala, explícales tu caso y envíales la documentación que te soliciten.

Ésta es la manera correcta de hacerlo, antes de que ambas cuentas sean creadas. Así, de ponerte alguna pega, no te supondrá ningún problema como cierre de cuentas o confiscación de los fondos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola paulanersk2

Concuerdo con lo que dice nuestro compañero Marotto, tambien si lo quieres referir a PokerStrategy.com te recomiendo que ambos contacten con nuestro sistema de atencion al cliente, para ello te dejo el enlace: Ticket

Saludos,
      AGPEBRU
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      Muchas gracias Maroto77 y GPEBRU por las respuestas, que datos podrían pedir ? cedula de identidad por ejemplo ? y otra cosa, la otra vez mande un mail al soporte de pokerstars y aún no me responden.. nose cuanto tardarán en responder... además .. ¿ los mails al soporte se los envio en español cierto?

Gracias
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Se los puedes enviar en español sin problema.

Pero mejor desde el propio lobby de Pokerstars, así puedes catalogar tu mensaje en la materia más apropiada, y te responden más rápido.

El mecanismo sería algo como abrir el Lobby de Stars, Ayuda, Contactar con el equipo de soporte / Subir documentos, y ahí escoges las opciones que te aparecen. Supongo que tu duda entraría en la categorías de "Cuenta", subcategorías de "Crear una cuenta" o "Preguntas sobre tu cuenta".

Haciéndolo así, no se suelen demorar más de 24 horas en responder tu consulta.
    • paulanersk2
      paulanersk2
      Básico
      vale marotto enserio muchas gracias, ahora mismo les voi a mandar un msj
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      :fdrink
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de paulanersk2
      vale marotto enserio muchas gracias, ahora mismo les voi a mandar un msj
      ¿Pudiste resolver tus dudas paulanersk2?

Saludos,