50$ gratis pokerstategy quiz

• DelTio
      DelTio
      Bronce
      Registro: 01-23-2012 Artículos: 1
      hola buenas, he hecho el quiz de la pagina y no me han ingresado los 50$ de regalo en la cuenta de party poker
      , ¿que debo hacer, me he quedado sin ellos?
      he seguido los pasos y he puesto el codigo del bono y nada, alguien me puede ayudar

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola DelTio!

El bono no es automático, este se transfiere en un periodo de 48 a 96 horas después de haber terminado tu registro.

Te recomiendo estar pendiente de la sección de AYUDA y en tu correo electrónico por si hay alguna noticia de tu bono.

Saludos
      Jesús
    • pulgita28
      pulgita28
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 2
      hola ami me pasa lo mismo pero es que no me mandaron nada para verificar mi identidad, sera por que soy un referido de alguien que ya los recibio¿
      gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de pulgita28
      hola ami me pasa lo mismo pero es que no me mandaron nada para verificar mi identidad, sera por que soy un referido de alguien que ya los recibio¿
      gracias
      Te recomiendo que envíes un ticket a nuestro servicio de atención al cliente solicitando cuál es tu situación con respecto al capital inicial. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket