Problema con PartyTools

• HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 426
      Mi duda con este programa va centrado a su opción de ReBuy, ya que juego MSS y al momento de multitablear se me haca un lío el hacer la autorecompra manualmente. Explico, en la imagen que muestro están las opciones que tiene PartyTools, ya he habilitado el script así como también la tecla de acceso rápido; sin embargo; cuando abro una mesa y utiliza el acceso rápido para autorecomprar, no me funciona.

Uploaded with ImageShack.us

Así que decidí utilizar la opción de autorecompra, para esto, tengo que instalar un programa: FreePHG. Lo instalé y, pues, encontré el FreePHG.exe pero no la carpeta C:\Program Files\FreePHG\HandHistories, simplemente no está, no se creo

Hice lo que dice esta imagen, inicie el FreePHG con unas mesas en las cuales estaba jugando y no se crea la jodida carpeta

Alguién que use el programa me podría ayudar por favor ;)

Al menos que me ayudan a utilizar correctamente las teclas de acceso directo :fuuu:
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola HarwinRD,

Te recomiendo que en la opción de re-compra no utilices teclas como esas, me explico, utiliza teclas qwerty, en pocas palabras las letras del teclado ya que cuando utilizas teclas de comandos no funciona ( a mi me paso muchas veces )

Espero la info sea de ayuda :)

Saludos!
      Nek
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 426
      Nek que tengo que hacer para que me funcione el programa, ya asigne otro acceso rápido, ahora es la letra "q". Tengo abierta la mesa, tengo abierto el programa. Estoy abajo de 40BB, presiono "q" estando en la mesa y nada, no se produce le recompra.
      No sé cómo hacer andar el programa :fuuu: Tampoco entiendo esta parte cuando presionas el signo de interrogación en la opción de definir tecla: "La ventana objetivo es la ventana en la cual debe estar su ratón"

Estoy perdido Nek con este programa :fuuu:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de HarwinRD
      Nek que tengo que hacer para que me funcione el programa, ya asigne otro acceso rápido, ahora es la letra "q". Tengo abierta la mesa, tengo abierto el programa. Estoy abajo de 40BB, presiono "q" estando en la mesa y nada, no se produce le recompra.
      No sé cómo hacer andar el programa :fuuu: Tampoco entiendo esta parte cuando presionas el signo de interrogación en la opción de definir tecla: "La ventana objetivo es la ventana en la cual debe estar su ratón"

Estoy perdido Nek con este programa :fuuu:
      Ya probaste reiniciar todo? a mi me funcionaba bien hasta hace unos días, la verdad hoy no eh probado pero muchos amigos han tenido problemas por la actualización de Party de días anteriores, quizá pueda ser eso.

Cuando abras el programa, primero abre la sala y después abres el party tools para que lo reconozca.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.475
      [img][IMG]https://img641.imageshack.us/img641/7144/torpev.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Inicie y cierre ´freePHG.exe´ con PartyTolls. También marcado.