shortstak=shortbankroll

• Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Una vez mas la estrategia shortstack va para atras.
      despues de batallar un rato, las ciegas pasan, ante cada buena mano se tiran todos y me quedo con las ciegas para reponer lo gastado. Hasta que llega AA y el villano mete pierna de jotas con 9J en el river y se va una caja, llega AK y otro villano mete escalera en el river y otra caja que se va.
      Final uno cuantos full tilt points mas, un par de $ menos.
      Esto no es para mi.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ten paciencia, la SSS es pura paciencia, te recomiendo leer los articulos nuevamente y quiza hacerte un resumen de las tablas..tambien postea manos donde pierdes para que los entrenadores te den sus opiniones.

PACIENCIA

Saludos
      Jesus
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo me he pasado a sng ya,la shortstack solo me ha reportado perdidas,no pongo en duda la estrategia,sino su aplicacion en mi circunstancia,y quiza en el tiempo que tardara en arreglar mis errores me habría arruinado,asi que me rendí.prueba otra modalidad (fl o sng) a ver que tal te adaptas (la verdad es que SI tuve ganancias en FL,no sé por qué me cambié a NL)
    • Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Creo que me voy a quedar con S&G y torneos, el tema es que dan muy pocos strategy points y el elefante sigue lejos.
      Una posibilidad es que en full-tilt en microlimites hay muchos short-stacker haciendo el mismo juego, ya es conocido y cuando un short apuesta todos tiran todo.