Un fish de MSS ! Buenas sensaciones NL25

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola, soy Carlos, estudiante de matemáticas mexicano pero actualmente vivo en España.

Llevo algún tiempo jugando al poker y leyendo cosillas aunque nunca me puse a estudiar realmente en serio. Pensé (como muchos, creo) que era muy buen jugador, pero la verdad es que soy un fish de cuidado :f_cool: .

Empecé jugando en NL2 y me fue bastante regular: Un día en un entreno con gustavomiguel le comenté una cosa, y me dijo: "Tu que MSS sigues, la alemana?" :coolface: Y bueno, me di cuenta por donde estaba el leak.

Retomé la MSS FR hispana, y me dió muy buenos resultados. Lo empecé a notar desde las primeras sesiones. Así que con un bank mas o menos conservador ($70) subí a NL4.

En NL4 al principio estaba contentísimo, todo resultaba como lo esperaba. Si perdía un AI con KK era porque el otro lleva AA, etc... Nada fuera de lo normal.

Hasta ahora...

Tengo un downswing terrible, de $120 baje a $90 en apenas 4 días. Por eso, estoy jugando menos, y estudiando mas. Aunque 99% de las veces sigo la estrategia a rajatabla, pero bueno, en algún lado tienen que estar mis errores y espero no tardar en encontrarlos.

La principal razón por la que creo éste blog es, más que nada, para control de tilt (desahogarme) y un poco de autodisciplina. Pasarme a postear las sesiones, y así también dejar unas cuantas manos en el foro de evaluación.

Creo que se avanza con mas motivación poniendo metas, así que me gustaría estar en NL25 hacia mediados-finales de éste año. No se que tan real sea, pero espero llegar.

Saludos y espero regresar con mejores noticias.
  • 77 respuestas
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Animos que si jugas un buen juego capaz es la varianza (o capaz tu juego, je).