trafico sit and go micro

• kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Hola a todos

Tengo cuenta en Party poker que me hice porque la de PS no la tengo trackeada, como decian que esta es la 2ª sala con más tráfico me la hice, así la tengo traceada, pero nunca llegé a hacer un depósito porque cuando veo las mesas me parece que hay muy pco ctráfico, la verdad comparado con PS todo es poco tráfico.

Sin embargo sigo viendo gente que juega en esta sala, y hablan de multitableo.

Bueno aqui esta mi cuestión, yo juego sits de 9 o 18 jugadores, o en PS tambien juego fiftys, y 'solo' multitableo 6 mesaas a la vez, mi pregunta es:

Hay tráfico suficiente para este tipo de torneos, con la ciegas de 5min, no se si para Party poker eso es turbo, rápido o hyper-turbo (cada sala tiene sus ciegas)?

Se que no multitableo demasiado pero es que cuando veo las mesas que hay me parece que no sellena ninguna, que no voy a ser capaz de llenar 6 mesas a la vez ni de coña, por eso pido consejo de personas con más experiencia en esta sala,

Si hay tráfico pretendo hacer un ingreso.

Gracias y agur
  • 4 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de kimikoloko
      Hola a todos

Tengo cuenta en Party poker que me hice porque la de PS no la tengo trackeada, como decian que esta es la 2ª sala con más tráfico me la hice, así la tengo traceada, pero nunca llegé a hacer un depósito porque cuando veo las mesas me parece que hay muy pco ctráfico, la verdad comparado con PS todo es poco tráfico.

Sin embargo sigo viendo gente que juega en esta sala, y hablan de multitableo.

Bueno aqui esta mi cuestión, yo juego sits de 9 o 18 jugadores, o en PS tambien juego fiftys, y 'solo' multitableo 6 mesaas a la vez, mi pregunta es:

Hay tráfico suficiente para este tipo de torneos, con la ciegas de 5min, no se si para Party poker eso es turbo, rápido o hyper-turbo (cada sala tiene sus ciegas)?

Se que no multitableo demasiado pero es que cuando veo las mesas que hay me parece que no sellena ninguna, que no voy a ser capaz de llenar 6 mesas a la vez ni de coña, por eso pido consejo de personas con más experiencia en esta sala,

Si hay tráfico pretendo hacer un ingreso.

Gracias y agur
      Los turbo de party de 1$ y 3$, tanto los de 6 como los de 9 jugadores, tienen un tráfico más que decente. No sé si hay de 18 jugadores. Las 6 mesas que comentas se llenan en menos de 5 minutos. El nivel de los jugadores es pésimo, pero pésimo de verdad, tanto en cash como en sits. Yo jugaba en stars, ahora juego en party.
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Hola kimikoloko yo antes jugaba sits de 3 y 6 dolares por las tardes, y no creo que haya problema para multitablear 6 de hecho yo mutitableava de 4.
      Ahora si, por la mañana eso parece un desierto. :facepalm:

De 18 jugadores no hay, son de 30 y 50, pero para que se llene uno de estos por lamañana estas un par de horas, incluso por las tardes, multitablear de 30 personas es complicado
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      gracias bboyMB

Ya si lo sabes, aunque lo miraré yo esta tarde, existen DON o fifty?

Gracias de todas formas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de kimikoloko
      gracias bboyMB

Ya si lo sabes, aunque lo miraré yo esta tarde, existen DON o fifty?

Gracias de todas formas
      DoN con buen tráfico