FR (Hasta NL25) Picnhando trucha en flop TT

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Mejor meter all in en turn o hacer call en el river?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,81
      Hero:
      $10,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:heart: , T:spade:
      4 folds, Hero raises to $0,30, SB folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) A:club: , K:heart: , T:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,5, BB calls $0,50.

Turn: ($1,65) 5:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,1, BB raises to $3,05, Hero calls $1,95.

River: ($7,75) 3:spade: (2 players)
      BB bets $3,96 (All-In), Hero calls $3,96.

Final Pot: $15,67

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Dieces (Th Ts)
      BB shows (Kd 9c)

Hero wins with trío, Dieces (Th Ts)
  • 6 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      nice truchón :coolface:

supongo q te equivocaste de mano :)

ya de paso te comento esta....en el river con chbh te llevarás la mano casi siempre xq el villano muestra mucha debilidad,no creo q tenga pp,aunq igual está bien para las veces q tiene AK y es capaz de foldear aunq no creo :fdrink
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      ya está editado :D
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Yo creo que foldeo en el river... Sin notas, sin info, pot odds de 1.90 a 1 más o menos. Creo que tenemos un bluffcatcher, a menos que juguemos contra 55.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Hombre con stack incompleto y aunque son 10 manos que no es nada, es un 40/20 sumando que estba en una mesa sálapodemos deducir que casi siempre sera fish, ahora que aun siendo fish sea fold river, puede ser
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de Davidbzr
      Yo creo que foldeo en el river... Sin notas, sin info, pot odds de 1.90 a 1 más o menos. Creo que tenemos un bluffcatcher, a menos que juguemos contra 55.
      lol tienes pot odds de casi 3 a 1. sorry. Por lo que dices puedes hacer call por info, pero creo que cuando es fish hay muchos flush en su rango sobre todo desde BB, también tienes JQ, mejores sets. Igual a ver que dicen.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola j0s3lu,

En el turn esta ok el call en busca de nuesros outs a full/poker si el villano lleva el Flush se esta dejando el resto igual...

River, no tenemos nada de info y solo un bluff catcher, porque manos peores que jueguen asi por valor no hay, todas las dobles con Tx, como AT, KT son poco probables, solo queda AK slowplayado... No sabemos que tan agro es para jugar asi AJ, AQ

Realmente jode tirar un set contra potenciales ballenas, pero tenemos un cryin fold al no haber manos peores jugando asi...

Quizas si lo hubiera visto jugar alguna/as manos de manera agresiva con algun TP le podria pagar