por donde empezar sits

• Avidav69
      Avidav69
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 6
      Buenos días quisiera saber sí alguien puede orientarse. Voy a comenzar a jugar sits y he leído los artículos y visto los vídeos de mi nivel. Lo que pasa.es que a la hora de ponerla en practica lo del robo de ciegas no se sí debo hacerlo en cualquier etapa o sólo a partirá de la media, también sí la aplicación del tamaño de las apuestas es en todas las fases.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Avidav69

No entiendo a que te refieres con el "Rio de ciegas", si ya estudiaste la estrategia y viste videos, lo mas recomendable es que subas MUCHAS manos donde tengas dudas al subforo de manos ejemplares, tambien te puedes pasar por las manos que postean los demas PokerStrategas para ir aprendiendo que hacer en diferentes situaciones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      Hola.
      Yo te aconsejo que robes ciegas cuando hayan antes y las BB esten grandes.
      Trata de robar con manos que sean jugables postflop por si te llegan a pagar.
      De todos modos en un sit and go necesitas sobrevivir. si es un S&G de 10 o 9 jugadores podes llegar a los cobros sin doblarte en fichas en los niveles bajos.
      Yo si estaria iniciando en esa modalidad no me fijaria tanto en el bankroll, sino en el nivel de juego. Juga S&G de 1$ y cuando veas que te son faciles subi de nivel recordando que debes tener 50 veces el buy in de las entradas que estarias dispuesto a jugar.
      Saludos y Suerte en las mesas!