Bancaje Cristoff1 MTT's .

• Cristoffpoker
      Cristoffpoker
      Bronce
      Registro: 06-25-2009 Artículos: 105
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Estimados, mi nombre es Cristian Castañé, nick: Cristoff1 en pokerstars. El objeto de este mensaje es solicitar un paquetes de mtts que desearía jugar este domingo siendo que creo tener un edge importante en los mismos.
      Puede prolabearme (Soy un As 3 estrellas), entre mis logros, hace poco, gané el big 27.5 , salí 3ero en el big 109 , 2do en un 10k garantizado de buyin 55, entre otros.
      También fui entrevistado por Poker sport radio: http://www.youtube.com/watch?v=4Cg4SIkByxo
      (Nótese que el programa tiene 4 bloques.)
      Respecto al Bankroll, tuve que retirar un porcentaje muy alto de mi bank por problemas personales y por ende no puede jugar los torneos que me interesan de verdad.

El paquete de MTTs del cual solicito bancaje serían los siguientes correspondiente al día Domin 29 de Enero:

Paquete en usd: 623usd finales.

MTTs:

Sunday Cuibe (50k Garant) 1R 1A Buyin final:155usd

Bigger Kickoff (75k ganatizados) Buyin:109usd

Bigger 109 Buyin:109usd

Sunday Million Buyin: 215usd

Bigger 55 Buyin: 55usd

La distribución de % sería 80/20 a favor del sponsor y en caso de mesa final 75/25.

5% =31,15 usd
      10%=62,30

Desde ya muchísimas gracias, los saludo atte.

Cristoff1
      Cristian Castañé.

• 1 respuesta
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Cristoffpoker

Cierro hilo debido a incumplimiento de regla de patrocinio:

* El jugador quien cree la Oferta y/o Petición, debe tener al menos 500 posts (A juicio de la parte interesada) en nuestra comunidad.

Saludos