Pasar de perdedor a ganador?? posible??

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Quienes de ustedes tienen ganancias bajo cero¿¿ (perdidas) yo tengo cerca de 150 dolares (vida real y poker online) les parece mucho?? He estado estudiando bastante y espero subir despues de realizar mi primer deposito (solo he perdido bonos gratuitos online)

Alguna recomendacion o alguien que tenga una historia parecida a la mia??? comenzar perdiendo y luego convertirse en ganador es posible??
  • 8 respuestas
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Hola!

Te explico, todo el mundo comienza perdiendo puesto que nadie nace sabiendolo todo como para sentarse en una mesa d poker y ponerse a runear como un loco. Yo llevo bastante tiempo jugando, y en cash no me ha ido bien... tambien es verdad que no le dedique todo el estudio necesario por lo que los resultados no son positivos. Ahora estoy dedicandole tiempo a los sits y dedicandole mas tiempo al estudio que al juego en si y la verdad me esta llendo bastante mejor...

p.d: En un futuro pienso volver a cash
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Como dice Subo 100, es posible que empieces ganando aunque lo mas probable es que empieces perdiedo. Incluso puede ser que pierdas los $50 dolares como a mi me pasó, la clave es estudiar mucho y evaluar tu propio juego, tienes que aprender de tus errores y de las cosas que haces bien. Tienes que ser muy observador, aprende a usar herramientas de apoyo para el poker como el elephant que pokerstrategy te proporcionar, tienes que aprender a utilizar el Poker Tracker u otras herramientas para torneos. Todo esto es para poker online. No te preocupes si tienes sesiones donde te la pasaste perdiendo con tus mejores cartas, al principio no sabras bien como jugaras pero con la experiencia aprenderas a mejorar tu juego. No dejes de evaluarte nunca, eso es muy importante.

No tengas miedo a perder dinero, si tienes miedo a perder dinero no podras controlar tus emociones en el juego.

Muy importate, nunca pierdas la PACIENCIA. Eso es algo tan importante como aprender a jugar con cada grupo de manos. PACIENCIA.

Lo mismo para cuando juegues en vivo, PACIENCIA y SE MUY OBSERVADOR de los demas jugdores en la mesa.

Si tienes miedo a perder no podras jugar poker porque perder un poco es parte de ganar mucho. Es parte del juego, cuando creas que vas a perder trata de perder lo menos que puedas y cuando creas que vas a ganar la mano trata de ganar lo mas que puedas y a la larga tus ganancias se iran para arriba.

Para terminar te dejo este link de un post que se llama "Cual es la habilidad mas importante para ser mejor jugador" no lo comencé yo pero alli escribi un estracto de un libro donde te dice que es lo que se necesita para tener exito en el poker.

Las habilidades para tener exito en el poker

Saludos y que tengas suerte y habilidad en las mesas.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigo. Siempre que se aprende algo nuevo hay un proceso de adaptación donde las perdidas existen ya que todavia no se domina. A medida que vayas mejorando esto desaparecerá a largo plazo.

De todos modos el ABC es ganador y hasta NL25 no deberias tener problemas.

Suerte amigo!
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo sinceramente no puedo creer los resultados que estoy obteniendo.
      Es que gano todos los dias que juego esta bien es nl10 pero la verdad no me imaginaba ganando tan facil a 17bb/100 en 10k de manos esta bien es poco pero ya estoy a pocas cajas de superar el nivel la verdad strategy da resultados
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125

Esta es mi gráfica en PartyPoker. Juego NL SH y, como puedes ver, empecé perdiendo pero a la que asimilé conceptos y esquivé a la varianza (maldita varianza) me convertí en un jugador ganador (en mi nivel, por supuesto). El truco está en estudiar mucho, jugar mucho (hay que coger experiencia) y tener mucha paciencia.

Saludos, Skunkor
    • josemicu
      josemicu
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 9
      connsejos varios

1 ve varios videos 1 por dia minimo, con su cafe
      2 consigue el holdem manager o poker traker y ocupa los stat basicos nada mas
      3 ojala conoscas algun player ganador al cual puedas ver jugar
      tras su pc
      si no es el caso grabate con el camtacia 1 seccion y pides algun player
      ganador del foro que lo vea o mostrar tu secion online ( no me acuerdo el programa)
      4 despues que tengas datos posteas tus stat
      5 foro evaluacion de manos mira por ahi
      postea tus dudas comenta las manos
      postea tus manos

dedicale un tiempo como si fuera un trabajo
      aunque sea una semana lo mas profecional posible
      6 juega en el nivel mas bajo ej cash nl2 sit de dolar a 0.25 depende la sala

te aseguro cambios
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      original de Infinito46
      Hola amigo. Siempre que se aprende algo nuevo hay un proceso de adaptación donde las perdidas existen ya que todavia no se domina. A medida que vayas mejorando esto desaparecerá a largo plazo.

De todos modos el ABC es ganador y hasta NL25 no deberias tener problemas.

Suerte amigo!
      El abc poker siempre lo uso (la tabla de manos iniciales).. solo que he ido modificandolo... No se si mi estilo de juego es mas bien loose.. pero por ejemplo me gusta jugar conectores suited en posicion (BU CO) Y robar ciegas a jugadores muy Tight como los rock... Considero que mi juego no es tan malo, me da buenos resultados entre amigos... Ademas de que me gusta mucho short handed 6max o 4max... pero creo que deberia de bajar y seguir el ABC poker... al dominarlo desarrollar mi estilo de juego... Alguien me podria pasar algun link sobre la estrategia abc poker completa??? (solo me he leido lo de pokerstrategy en la seccion BSS) o alguna de sus mejores variantes??
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      ABC poker reloaded

a mi me paso lo mismo...
      desde hace 4 años juego al poker, y nunca logre estabilizarme... todos los veranos retomo pero siempre el tilt me gana :P
      antes jugaba SSS, este verano/año (volvi a jugar online hace 2 o 3 semanas) empece con ABC poker y la verdad que si al principio sigues al pie de la letra la estrategia, no deberias tener problema en subir tu banca

EDIT:
      usa mucho el foro de evaluacion de manos!
      sin lugar a dudas vas a mejorar muchisimo con eso