FR (0.25/0.50) buen call???

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.541
      q opinan de este call, el villano es un 32/21 en 120 manos con un fold de 25% a la cbet en el F (2 de 8)y 0% turn (0 de 4), no muy agro la verdad, pero lo busque en el PTR y pierde montones, como 7bb/100, asi q pague :challenge jeje

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($50.41)
      BB ($20)
      UTG ($28.22)
      UTG+1 ($9.03)
      UTG+2 ($19.14)
      Hero ($25)
      MP2 ($31.44)
      CO ($13.50)
      BTN ($9.65)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) J:spade: 9:club: 8:heart:

BB checks, Hero bets $1.14, BB raises to $3.11, Hero calls $1.97

TURN ($7.82) J:spade: 9:club: 8:heart: Q:diamond:

BB bets $5.43, Hero calls $5.43

RIVER ($18.68) J:spade: 9:club: 8:heart: Q:diamond: 4:club:

BB bets $10.71 (AI), Hero calls $10.71

Hero shows Kd Ks
      (Pre 81%, Flop 63.5%, Turn 88.6%)

BB shows 7h Jh
      (Pre 19%, Flop 36.5%, Turn 11.4%)

Hero wins $38.15
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que foldeo en el river. Tx tiene escalera y es una de las manos que te puede raisear el flop. Y si piensas que no es agro postflop peor aun.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Qetz
      Yo creo que foldeo en el river. Tx tiene escalera y es una de las manos que te puede raisear el flop. Y si piensas que no es agro postflop peor aun.
      pues si, la verdad es q casi agoto mi time bank en el turn, pensaba foldear ahi directamente, pero entonces lo vi en PTR y pierde muchisimo, es una ballena y pense q tal ves su agresion baja se debia solo a varianza y a q no tengo muchas manos de el, en el river pago xq no puedo pagar ese turn y tirarme a una blanca en el river, para eso mejor me tiro en el T, en el R tengo q ganar un 26% de las veces aprox, y contra este tipo de villanos creo q es suficiente... aunq yo veo un fold en el turn la mayoria de las veces contra un villano decente tambien
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      esta justito. ponte a contar combos y lo verás. yo de combos a favor solo daría AQ, KQ y AJ y si quieres KJ. en AQ-KQ le daría el 60% de los combos posibles y en AJ el 100%. como combos en contra me contaría todas esas dobles o pareja + gutshot, sets e incluso AT de flop. despues comparas con las pot odds y verás que es lo correcto, yo creo que es Ev+ por poco.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

fold turn, no es una blanca

saludos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de kikoST
      Hola

saludos
      es lo q estoy diciendo, no puedo pagar en se turn tan malo y foldearme ante una blanca en el river, para eso me tiro en el turn directamente... contra un regular ganador lo habria hecho, pero no contra un fish q pierde tanto...
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de antonioHDEZ
      original de kikoST
      Hola

saludos
      es lo q estoy diciendo, no puedo pagar en se turn tan malo y foldearme ante una blanca en el river, para eso me tiro en el turn directamente... contra un regular ganador lo habria hecho, pero no contra un fish q pierde tanto...
      EL problema es que incluso el más fish también liga y ahí puede ser tan malo de apostarte two pair contra lo que pierdes.

Por eso abandonaría turn.

Samy