FR (0.25/0.50) QQ en mesa 6-max

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      estoy en una mesa 6handed xq se estaba vaciando, y suelo esperar a q m llegue la bb para dejarla, en eso m llega esta mano... es estandar dejarse la caja preflop con QQ vs un desconocido en mesa 6 handed... aclaro q creo q me quedo corto en el 4bet pero estaba un poko atolondrado por los tamaños ya q suelo jugar NL25, y al estar multitableando no m fije... cual seria un buen size para un 4bet ahi???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($73.65)
      BB ($53.55)
      UTG ($50.75)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($51.50)
      BTN ($78.35)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, SB raises to $5, fold, Hero raises to $11, SB raises to $73.65 (AI), Hero calls $40.50 (AI)

FLOP ($103) 5:diamond: 5:spade: 3:club:

TURN ($103) 5:diamond: 5:spade: 3:club: 8:club:

RIVER ($103) 5:diamond: 5:spade: 3:club: 8:club: J:spade:

Hero shows Q:spade: Q:diamond:
      (Pre 19%, Flop 8.4%, Turn 4.5%)

SB shows A:club: A:spade:
      (Pre 81%, Flop 91.6%, Turn 95.5%)

SB wins $100
  • 8 respuestas
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      4bet a 12 mejor, pero es std la mano.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo no juego SH, pero tengo una duda.

Si nosotros readaptamos nuestro rango conforme la mesa se va vaciando, a 6max, o incluso a HU, no sera EV- si el resto de los regs no cambian tambien sus rangos¿? cuando nos vayamos allin como aqui lo haremos siempre para perder... y a menudo estaremos convirtiendo en bluffs manos con buen SD value.
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      original de Qetz

Si nosotros readaptamos nuestro rango conforme la mesa se va vaciando, a 6max, o incluso a HU, no sera EV- si el resto de los regs no cambian tambien sus rangos¿? cuando nos vayamos allin como aqui lo haremos siempre para perder... y a menudo estaremos convirtiendo en bluffs manos con buen SD value.
      Claro, dedícate entonces a jugar 6max 13/10 o HU a 15/14, verás como les pelas a todos ;)
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de Qetz

precisamente por eso te "adaptas", para tener ventaja de los jugadores q no lo hacen... eso nunka va a ser EV-... ademas ya en NL50 algunas veces va a ser rentable irte AI con QQ+ tambien en mesas FR
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Entendido.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      A demas no hay que olvidar que es guerra de ciegas por lo que se hace mas std todavia tambien en FR
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola antonioHDEZ,

En ciegas y además contra 5 rivales me parece estándard ir all-in, pero haría el 4 bet un poco mas fuerte.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Hola antonioHDEZ,

En ciegas y además contra 5 rivales me parece estándard ir all-in, pero haría el 4 bet un poco mas fuerte.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      ok... ya habia identidicado tambien el error, me confundi un poko con los tamaños ya q estoy jugando mas en NL25... gracias, salu2!!!