que significa esto MB

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      he intentado tres veces ingresar la cantidad que me desconto de mi tarjeta y por desgracia no pude acertar debido a que no conosco el tipo de cambio que manejo MB en el momento que me hizo el descuento

ahora me sale esto.

Cuando trató de verificar esta tarjeta de crédito / débito, que ha insertado la cantidad incorrecta de verificación en 3 ocasiones. Con el fin de hacer otro intento de verificar esta tarjeta de crédito / débito que usted debe hacer una carga a través de transferencia bancaria. Esta es su única opción de hacer otro intento de verificación.

como hago esto solo deposito a un banco o lo tengo que hacer en un banco atravez de mi tarjeta.

ayuda por favor necesito sacar mi dinero si no va a irse todo a la mierda y todo mi esfuerzo en el poker sera en vano. :f_confused: :f_confused: ?(
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, pues eso lo tienes ke hace un Transferencia, osea no un ingreso sino una transferencia, en el apartado de Depositos de Moneybookers, te pone todos los datos que tienes que poner leelo y haces la transferencia de dinero alomejor serán 50$ o 50€ el minimo no lo se

un saludo