Supere NL2... :D

• Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Buenas gente! :D
      Bueno como dice el titulo, supere NL2 jugando MSS FR y queria publicarlo, jaja. La verdad que no pense que las estrategias de aqui funcionaran, pero la verdad que no ser por esta pagina, estaria jugando al ajedrez (en el cual me defiendo muy bien por cierto, antes de jugar poker, jugaba ajedrez).
      En fin, dejo grafica y stats para que se vea.

Uploaded with ImageShack.us

(PD: si alguno se pregunta donde estan los $12 que faltan, empeze con $14 a jugar la estrategia, y hasta ese momento, no tenia el HM, por eso faltan en las stats).
      La verdad que con un poco de paciencia se podia.
      Si alguno me quiere comentar alguna falla en las stats, sera bienvenido! :)

Saludos gente! :D
  • 9 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      No soy muy experto en cash, pero 20k hand no es relativamente una muestra pequeña?
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de LapizPasta
      No soy muy experto en cash, pero 20k hand no es relativamente una muestra pequeña?
      sube de limite, juega pocas mesas, optimiza tu juego, todos los dias postea manos, revisa tu base de datos cada 5K hands en busca de leaks, asiste a entrenamientos, etc...

No te quedes mucho tiempo en microlimites, sino terminaras como yo 1 año y medio en el poker activamente para darme cuenta de que desperdicio 1 año en cash jugando miles de mesas como un robot, sin nunca ser ganador y ser un maldito break-even.

Es solo un consejo, ahora si quieres hacer 100K en NL2 como para ser "conservador", pues cosa de cada uno.

Saludos
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :nh
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Muchas gracias por los comentarios.

LapizPasta:
      Para NL2, no hacen falta tantas manos, porque hay tremendos pescados con aletas, jeje.

Imagna:
      Tampoco me preocupa tanto subir de nivel, juego para divertirme, jaja. Igual obviamente quiero ganar, pero si subo despacio no tengo drama. De todas formas sigo tu consejo. Por ahora voy metiendo pocas manos porque me da cosa el nivel, pero pronto, cuando le tenga confianza, empezare a meter volumen.

En fin, gracias a los que pasaron.
      Saludos! :)
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      felicitaciones!! :fdrink

como te dicen ahi, sube de nivel y sigue tratando constantemente de mejor que el nivel de los rivales siempre va a en aumento conforme vayas subiendo y no hay que kedarse atras!! :challenge

suerte :f_cool:
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Rulo180: la verdad que se nota que en NL5 hay mas regulares. En NL2, para tener 200 manos de 20 jugadores, tuve que meter 10k manos; en cambio en NL5, no llevaba 1k manos que ya tenia a varios cerca de 200 manos (y eso que meti 1k manos en 4 sesiones cortas en diferentes horas del dia). La verdad que cuesta un poco la adaptacion, roban mas, 3betean mas, pero por ahora salgo vivo, jaja.
      Gracias por pasar.
      Saludos.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      me alegro, espero que no venga un down cuando subes de limites, que es lo normal, pero si tienes la suerte de tu lado aprovechala..

ojalá yo hubiese hecho lo mismo y no sacar 500$ en nl2... :facepalm: ahora ando breakeven en Nl10 con 500$... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

saludos
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola! En hora buena, esperemos y continúes así y que pronto estés posteando que batiste NL5. No dejes de estudiar e intentar pulir tu juego todos los días.

Saludos!!
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Samps6: Gracias, la verdad que no tengo un down...tengo una montaña rusa, pero una de las que te da vertigo mal, ajajajajaj. Pero estoy quedando apenitas arriba. Asi que por ahora resisto, jeje.

Luigi3347: No se si tan pronto lo posteare, porque la verdad que NL5 es diferente a NL2, y me dan con verdaderos palos de a ratos, 5k manos de pura montaña rusa, jaja. Pero trato de sobrevivir. :D

Saludos...