Supere NL2... :D

• Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Buenas gente! :D
      Bueno como dice el titulo, supere NL2 jugando MSS FR y queria publicarlo, jaja. La verdad que no pense que las estrategias de aqui funcionaran, pero la verdad que no ser por esta pagina, estaria jugando al ajedrez (en el cual me defiendo muy bien por cierto, antes de jugar poker, jugaba ajedrez).
      En fin, dejo grafica y stats para que se vea.

Uploaded with ImageShack.us

(PD: si alguno se pregunta donde estan los $12 que faltan, empeze con $14 a jugar la estrategia, y hasta ese momento, no tenia el HM, por eso faltan en las stats).
      La verdad que con un poco de paciencia se podia.
      Si alguno me quiere comentar alguna falla en las stats, sera bienvenido! :)

Saludos gente! :D
  • 9 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      No soy muy experto en cash, pero 20k hand no es relativamente una muestra pequeña?
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      original de LapizPasta
      No soy muy experto en cash, pero 20k hand no es relativamente una muestra pequeña?
      sube de limite, juega pocas mesas, optimiza tu juego, todos los dias postea manos, revisa tu base de datos cada 5K hands en busca de leaks, asiste a entrenamientos, etc...

No te quedes mucho tiempo en microlimites, sino terminaras como yo 1 año y medio en el poker activamente para darme cuenta de que desperdicio 1 año en cash jugando miles de mesas como un robot, sin nunca ser ganador y ser un maldito break-even.

Es solo un consejo, ahora si quieres hacer 100K en NL2 como para ser "conservador", pues cosa de cada uno.

Saludos
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :nh
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Muchas gracias por los comentarios.

LapizPasta: