FR (0.25/0.50) AQ ROL vs 3 limpers + call de todos

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      el que shovea és un 19/13/3 fcb 59 rcb 10 tal y como viene la mano y teniendo yo el A de lechugas como que tengo mis dudas de que shovee un draw que es lo que concuerda cuando shovea asi.. igual es capaz de shovear QKs? pero tampoco me cuadra mucho ya que yo creo que haria rol , lo pongo más en pps viendo la acción . opiniones? call ? easy fold?
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG le balk ($26.80)
      UTG+1 pro lettrage ($24.47)
      MP1 RampantPanda ($25)
      MP2 dark_eyes263 ($13.13)
      CO OMGwiseguy ($28.16)
      BTN Timewalker ($23.15)
      SB Diplompaedag ($26.86)
      BB aefaef ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) aefaef is BB A:club: Q:diamond:
      3 folds, dark_eyes263 calls $0.25, 1 fold, Timewalker calls $0.25, Diplompaedag calls $0.15, aefaef raises to $1.25, dark_eyes263 calls $1, Timewalker calls $1, Diplompaedag calls $1

Flop: Q:heart: 9:club: 7:club: ($5, 4 players)
      Diplompaedag checks, aefaef bets $3.25, 2 folds, Diplompaedag goes all-in $25.61, aefaef folds

Final Pot: $33.86

Diplompaedag wins $33.30 (net +$6.44)

dark_eyes263 lost $1.25
      Timewalker lost $1.25
      aefaef lost $4.50
  • 5 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pfff q es eso!!??? tiene q ser un fish para hacer eso, imo casi no veras a un reg hacerte eso con set dobles etc... asi q creo q la mayor parte de las veces vas ganando, yo no m tiro ahi contra un fish... haber q opinan los catedraticos xD ... eso si lo busco primero en PTR si pierde mucho insta call, si es un jugador decente me tiro, no vale la pena el riesgo por el bote q hay... salu2
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Facilisimo fold. Si es un fish dejale cometer los errores a el.

De vez en cuando si que se ven estos shove con manos muy fuertes, para levelear, yo los hago vs fishes y funcionan realmente bien. Veo muchisimo mas probable un set de damas o nueves que un draw.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      para que no te pase esto: no lo he consultado con nadie pero yo el ROL nunca sigo las normas de ABC esas que dicen que es 3bb+1 por limper, yo hago 3bb+1 por limper *2, porque estoy hasta los huevos que me paguen todos, haciendo esto que lo hago tanto con mano como de bluff generalmente los regs se tiran y los fish pagan así que logras aislarte contra ellos. (clave) despues postflop como ya estas solo contra 1 o 2 maximo pues los rematas de farol o por valor.

despues yo creo que pagaba su push AI. pero asume mucha varianza.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de rafa234
      para que no te pase esto: no lo he consultado con nadie pero yo el ROL nunca sigo las normas de ABC esas que dicen que es 3bb+1 por limper, yo hago 3bb+1 por limper *2, porque estoy hasta los huevos que me paguen todos, haciendo esto que lo hago tanto con mano como de bluff generalmente los regs se tiran y los fish pagan así que logras aislarte contra ellos. (clave) despues postflop como ya estas solo contra 1 o 2 maximo pues los rematas de farol o por valor.

despues yo creo que pagaba su push AI. pero asume mucha varianza.
      cierto, se me habia pasado eso, el ROL es algo pequeño, ya con que pague uno le das muy buenas odds a los demas para pagar con pp SC etc... ademas q estas fuera de posicion contra dos de ellos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      estas situaciones las podemos evitar si planeamos la mano desde el comienzo, tu estás subiendo en bb y vas a jugar la mano siempre fuera de posición, y si te pagan 1 o 2 jugadores vas a tener un SPR muy dificil de jugar con top pair como en este caso, evitas esto subiendo un poco mas preflop, yo subo 4+1bb por limper lo que nos lleva a un raise preflop de 7bb o incluso 8bb ya si te paga un solo jugador vas a tener un spr de casi 5:1 con lo que lo tenemos justito pero siempre ev+ para jugar por cajas y si te pagan 2 jugadores la desicion es incluso mas facil además que aumentamos nuestro FE preflop

Tal como se dio la mano tambien foldeo preflop, en su rango hay manos q nos vencen y manos con muchisima equity