Mano de Isildur y fold equity

• 54 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Bueno me voy a ir a dormir. Os dejo esta perla, si VietRussian iba de farol es el puto amo (no lo creo) Isildurr que llevaría 6789.

Poker Stars $50/$100 Pot Limit Omaha Hi - 2 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

VietRussian (BTN/SB): $15442.00
      Isildur1 (BB): $51028.75

Pre Flop: ($150.00)
      VietRussian raises to $300, Isildur1 raises to $900, VietRussian calls $600

Flop: ($1800.00) T:club: 5:club: Q:club: (2 players)
      Isildur1 bets $1000, VietRussian calls $1000

Turn: ($3800.00) A:spade: (2 players)
      Isildur1 bets $2850, VietRussian calls $2850

River: ($9500.00) T:heart: (2 players)
      Isildur1 bets $9499.50, VietRussian raises to $10692 all in, Isildur1 folds

Final Pot: $28499.00
      VietRussian wins $28498.50
      (Rake: $0.50)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Ahi la convertí konesjdm.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de konesjdm
      Bueno me voy a ir a dormir. Os dejo esta perla, si VietRussian iba de farol es el puto amo (no lo creo) Isildurr que llevaría 6789.

Poker Stars $50/$100 Pot Limit Omaha Hi - 2 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

VietRussian (BTN/SB): $15442.00
      Isildur1 (BB): $51028.75

Pre Flop: ($150.00)
      VietRussian raises to $300, Isildur1 raises to $900, VietRussian calls $600

Flop: ($1800.00) T:club: 5:club: Q:club: (2 players)
      Isildur1 bets $1000, VietRussian calls $1000

Turn: ($3800.00) A:spade: (2 players)
      Isildur1 bets $2850, VietRussian calls $2850

River: ($9500.00) T:heart: (2 players)
      Isildur1 bets $9499.50, VietRussian raises to $10692 all in, Isildur1 folds

Final Pot: $28499.00
      VietRussian wins $28498.50
      (Rake: $0.50)
      Cómo es posible que pienses que vietrussian iva de bluff?, todavía le hacen call por ver las cartas a veces.

Por parte de isildur si tenia este plan pienso que debe haber hecho más grandes los bet sizes (solo un poco, quizás podia ser más depende la dinamica que venian teniendo) en el flop y turn para tener un push river.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Dios lo que hay que leer.
      Vietrussian es un fishaso e isildur1 tambien como vas a bluffear un fish eso se aprende en microlimites.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de MaquinaDelMal
      Vietrussian es un fishaso e isildur1 tambien como vas a bluffear un fish eso se aprende en microlimites.
      Dándole lecciones a Isildur eh :]
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      :rolleyes:

claro, algunos llaman fish a Viktor Blom, pero es un f"ish" en los niveles que juega (supuestamente imo no), pero te aseguro que si juega midstackes la rompe, y sobre VietRussian es PRO
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      No sabía que había tantos expertos en PLO10000 en el foro. :facepalm:

Me parece perfecto que se ponga esta mano y se comente, pero flipo cuando la gente critica los tamaños de apuestas de Isildur, o le llaman fish, o se cree que un un fish de PLO10000 es cómo un fish de NL2.

Y lo mejor de todo, sin saber que cartas llevaban, ni la historia que puede haber entre ellos.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      eso es de broma creo, si dicen eso en serio de isildur ya cae en el borde entre ignorancia y estupidez.
      Ayer vi el duelo como media hora, y el isildur todo el tiempo metiendo presion, a veces el otro tio se quedaba pensando....call! y llevaba la mano ganadora. Solo alguien con demasiados cojones mete en un pozo de 8000 usd una pot bet en el river, con mil proyectos completados y el otro hacer call con apenas JJ y el victor con puro aire....

Son otros niveles.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de garvil13

Me parece perfecto que se ponga esta mano y se comente, pero flipo cuando la gente critica los tamaños de apuestas de Isildur, o le llaman fish, o se cree que un un fish de PLO10000 es cómo un fish de NL2.

Y lo mejor de todo, sin saber que cartas llevaban, ni la historia que puede haber entre ellos.
      Hombre, no seré yo el que llame fish a un tío que ha ganado lo que ha ganado Isildur pero tiene que pagar 1k$ en un bote de 30k$. Yo le pago sólo para ver las cartas. De todos modos, si realmente quería dejar la puerta abierta a tirarse, ¿para qué apuesta tanto?
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      LOL cuestionando a Isildur 8o

La mano de VietRussian es tan obvia que no hace falta pagar para verla. Probablemente si lo hizo es para eso, para que VietRussian piense que nunca hay Fold Equity y si Isildur bluffea le sale mas barato.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Te parece gusano? jajaja no puede ser un missclick?

Igual es interesante el concepto de invertir un poquitin menos =P
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce

• MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de prugo
      juga nl2 shorthanded o nl10 si te aburre y proba tirar a un fish que tenga top pair o 2pareja y top kiker lo caro que te va a costar
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      original de Skunkor
      original de garvil13

Hombre, no seré yo el que llame fish a un tío que ha ganado lo que ha ganado Isildur pero tiene que pagar 1k$ en un bote de 30k$. Yo le pago sólo para ver las cartas. De todos modos, si realmente quería dejar la puerta abierta a tirarse, ¿para qué apuesta tanto?

Hombre, yo creo que si foldea puede ser un missclick, o que se le pasó el tiempo, o que leyó mal las cantidades, o igual está totalmente seguro de que va perdido y prefiere que no se vean sus cartas en lugar de ver él las del villano. Pueden ser mil cosas. Él sabrá...

Vamos, así desde fuera yo creo que también pagaría, pero si foldeó intencionadamente supongo que sería por algo. Ojo, que también creo que cualquier jugador por muy bueno que sea puede jugar mal una mano.

Hasta Messi falla goles de vez en cuando, no?
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      original de garvil13
      original de Skunkor
      original de garvil13

Hombre, yo creo que si foldea puede ser un missclick, o que se le pasó el tiempo, o que leyó mal las cantidades, o igual está totalmente seguro de que va perdido y prefiere que no se vean sus cartas en lugar de ver él las del villano. Pueden ser mil cosas. Él sabrá...

Vamos, así desde fuera yo creo que también pagaría, pero si foldeó intencionadamente supongo que sería por algo. Ojo, que también creo que cualquier jugador por muy bueno que sea puede jugar mal una mano.

Hasta Messi falla goles de vez en cuando, no?

Y no me compares a messi con este fish comparamelo con phil galfond o tom dwan ya que phil ivey es el maradona del poker
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      con lo que mas flipo de la mano es con el rake que pagan... 50 centimos?? esta eso bien??? en un bote de casi 30k$, ya podriamos tener esa proporcion en micros, 50 cents lo pagamos en un pot de 10$...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      :facepalm: Vale, vale, Isildur es un fish. Y Beyonceé está gorda, no?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jaja aguante maquinadelmal, que no entiende una goma, tira cualquiera y defiende su punto a muerte
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de prugo
      juga nl2 shorthanded o nl10 si te aburre y proba tirar a un fish que tenga top pair o 2pareja y top kiker lo caro que te va a costar

original de MaquinaDelMalPrimero Apuesto Después Analizo
      :fdrink