¿Herramientas necesarias para un SNG?

• r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Buenas a todos! Abro este post para mencionar un par de dudas que tengo y a ver si entre todos me lo podeis solucionar. He empezado a jugar SNG de 1$ (respetando la gestion del bank) y de momento me va bien. Pero me gustaria saber si el uso de herramientas tipo Elephant, etc, me harían mas grandes mis beneficios. Y de ser asi, que tipo de herramientas me recomendais y el por qué de ella. Juego en Pokerstars, por si alguna de ellas esta prohibida alli. Espero que me echeis una mano que aqui ando un poco perdido.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      como herramientas para sng de 1 no vale la pena comprar, si algun dia llegas a jugar >20 el sit and go wizard es esencial, yo soy supernova en pokerstars antes de la recesion de abril jugaba sng de 9 personas velocidad normal de $55-$215 , uso el sit and go wizard para revisar mis manos una vez finalizada mi sesion el HM simplemente para ver mis estadisticas , y el Table Ninja para multitablear

PD: usa algun programa de Equity para irte aprendiendo estadisticas de memoria o una calculadora online.
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 307
      Muchas gracias por tu respuestas Jpin :)

El caso esque de aqui a un par de dias dare el salto a SNG de 3 dolares, si la varianza me lo permite. Mirare cual es ese programa y le echare un ojo. Que es el HM que mencionas ahi?
      Lo del Table Ninja, que hace exactamente? Ya que yo multitableo SNG a 4 mesas sin ningun tipo de herramiente y de momento me va bien. Y con respecto al programa de Equity, me recomiendas tu alguno? Muchas gracias de nuevo por tu respuesa!

Un saludo!
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Para estadisticas de rivales mientras juegas: Holdem manager y tournament shark. el 1º imagino que lo conoceras y el 2º es para saber nº de torneos jugados de tus rivales y su % de eliminacion en las distintas fases de torneo...
      Para revision de tu juego: Sit & wizard (imprescindible) Equilab y universal replayer, este ultimo solo es para ver tu historial de manos en un torneo.
      Luego tienes el table ninja, yo personalmente no me llevo bien con el pero si que es util para multitablearaunque si multitableas 4 mesas mejor olvidate del de momento xD y por ultimo te aconsejo practicar con el icm trainer para ir aprendiendo rangos de push y call. Un saludo!