FR (0.25/0.50) KK bote 3 beteado

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      NO tengo la mano pero les pago a explicar la jugada. Desde utg 2 un villano hace un raise a 0.75 (el villano era un 15/12) Yo desde middle le hago un 3 bet a 2.75 (tengo KK) y el villano hace call- El flop viene A, 2, 5 (rainbow) el villano apuesta pocO mas de la mitad del bote alrededor usd 3 y decido aguantar una calle mas y hago call. En el turn viene un 9 y el pasa.

Aca viene mi duda, en esta situacion que es lo mejor pasar y hacer check any river aspirando a que si en el river sale una carta baja el pueda volver a apostar con algun par mas bajo que el mio o si pasa que pueda pagar mi apuesta?? o debo apostar turn y en el caso de un raise o que me pague dar la mano por perdida?

Gracias!!
  • 4 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      creo q el call en el flop esta bien, si subes solo t aislas contra mejores manos, al ser un flop relativamente seco prefiero chb T para hacer pot control y pagar any river, ahora q si el villano es super pasivo en un buen num de manos y hace una apuesta fuerte en el R me foldeo directamente... en caso d q pase en el river no veo valor de muchas manos, prefiero hacr chb ya q un A puede q no lo tire, y ademas veo con q cartas hace DB en un flop como ese... aunq una apuesta peq de 1/3 de bote o algo asi para q pague con un par menor al tuyo tambien m gusta... salu2
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Call turn y fold anyriver.

Ya va a ser muy raro que conviertan una mano con valor al SD en un bluff o que te metan en 1 calle con aire en un 3betpot Axx. En dos calles lo vas a ver muy poco, y si hay algun villano especialmente agro que lo haga, mejor para ti, por que el As normalmente lo hiteas y en un 3betpot con TP puedes slowplayear los turns hasta hartarte.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      check turn y fold river. quien es el subnormal que prueva un farol después de que le hayan pagado flop y la debilidad que ha mostrado en el turn, es decir generalmente le pagarán river, ya que tu puedes haver potcontrolado con AQ o AJ o incluso KK para pagar river, si apuesta river es que lleva Ax o mejor. osea vas detrás siempre, nadie se tira un farol en esa situación. otra cosa es que si se da check puedes hacer incluso una minvalue del 25% del bote vs TT-QQ.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de rafa234
      check turn y fold river. quien es el subnormal que prueva un farol después de que le hayan pagado flop y la debilidad que ha mostrado en el turn, es decir generalmente le pagarán river, ya que tu puedes haver potcontrolado con AQ o AJ o incluso KK para pagar river, si apuesta river es que lleva Ax o mejor. osea vas detrás siempre, nadie se tira un farol en esa situación. otra cosa es que si se da check puedes hacer incluso una minvalue del 25% del bote vs TT-QQ.
      exacto, además el rival debe saber q cuando un rival paga flop y se da ck bh es para pagar any river, muy pocas personas van a foldear ante una apuesta, el rival sabe que tenemos valor ya sea de un Ax que 3beteamos light o de una pp alta como KK, o QQ, asi que si nos apuesta river solamente lo hace como thin value con una mano como AQ