FR (Hasta NL25) un par de manos

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      A ver qué me comentan de estas manos:

0,05/0,10 No-Limit Hold'em [color:blue](9 handed)[/color]
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , A:spade:
      [color:grey]2 folds[/color], MP1 calls $0,10, [color:grey]MP2 folds[/color], MP3 calls $0,10, [color:grey]3 folds[/color], [color:red]Hero raises to $0,50[/color], MP1 calls $0,40, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,55) 7:spade: , 3:diamond: , 4:diamond: [color:blue](3 players)[/color]
      [color:red]Hero bets $1,20[/color], MP1 calls $1,20, [color:grey]MP3 folds[/color].

Turn: ($3,95) Q:diamond: [color:blue](2 players)[/color]
      Hero checks, [color:red]MP1 bets $2[/color], [color:grey]Hero folds[/color].

Final Pot: $5,95

En el raise pre-flop ya sé que me equivoqué, debió ser a 0.6 y no sé por qué lo hice sólo a 0.5. Hago apuesta de continuación, pero al hacerme call Villano supongo que tiene algo y decido hacer check/fold. ¿A alguien le dan buenos resultados las manos AK? Es que yo casi nunca ligo nada en el flop y me veo en situaciones como la de esta mano en el 80% de las veces

La segunda mano:

0,25/0,50 No-Limit Hold'em [color:blue](10 handed)[/color]
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , A:heart:
      [color:grey]4 folds[/color], [color:red]MP2 raises to $1,00[/color], [color:grey]3 folds[/color], SB calls $0,75, Hero calls $0,50.

Flop: ($3,00) 5:club: , 9:diamond: , K:diamond: [color:blue](3 players)[/color]
      SB checks, Hero checks, MP2 checks.

Turn: ($3,00) J:heart: [color:blue](3 players)[/color]
      SB checks, Hero checks, [color:red]MP2 bets $2[/color], [color:grey]SB folds[/color], [color:red]Hero raises to $6,00[/color], [color:grey]MP2 folds[/color].

Final Pot: $11,00

Aunque AJo no es una gran mano (de hecho en SSS es raise si nadie más raisea antes) su mini-raise no me convence mucho, y tras el check en el flop no me impresiona su apuesta en el turn y decido raisearle. ¿Qué opinan de esta mano?

Saludos,

Eulogio
  • 1 respuesta