FR (0.25/0.50) 86 robando ciegas

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Yo se que esta mano no esta jugada de manera correcta pero queria saber si de la forma que la jugue un rival regular deberia haber foldeado su mano.

Decido hacer call a su mini raise de defensa de ciega, luego a CB decido hacer call con la segunda pareja. Luego en el turn sale una J que no modifica mucho la escena y el hace una apuesta de usd1 en bote de usd5 lo cual muestra mucha debilidad por lo que decido hacer un raise a usd4 demostrando fuerza y que podria llevar la Q, algun proyecto o inclusive una pierna. En el river viene un 10 lo cual deja 3 cartas consecutivas y podria haber formado alguno de mis "supuestos proyecto" y el villano hace una apuesta de USD 1 en un bote de 13!!!!!! por lo cual sigue demostrando debilidad y decido hacer un raise fuerte a usd 9! para que tire su mano simulando de que por la forma en que jugue puedo de llevar escalera u alguna pierna. Creo que el deberia haber tirado su mano si llevaba una manos como KK+ o AQ que era en el rango que yo lo ponia por eso jugue de esa manera.

Espero su opinion!!

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $31.94
      BB: $27.14
      UTG: $37.02
      UTG+1: $68.28
      MP: $25.00
      MP+1: $38.21
      Hero (CO): $25.85
      BTN: $25.00

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 6:heart: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, BB raises to $1.25, Hero calls $0.50

Flop: ($2.60, 2 players) 4:spade: Q:heart: 8:diamond:
      BB bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($5.10, 2 players) J:club:
      BB bets $1.25, Hero raises to $4.00, BB calls $2.75

River: ($13.10, 2 players) T:spade:
      BB bets $1.00, Hero raises to $9.25, BB calls $8.25
  • 2 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ponypony,

Partiendo de la base que un jugador regular no jugaría nunca una mano así, no se puede decir si un jugador decente hubiera foldeado.

Tu mismo dices que jugaste mal la mano, se que el min3bet molesta pero mejor no complicarnos las cosas contra villanos fishes con manos tan mediocres como 86o.

nos vemos,
      eL.páJaRo
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Gracias por tu repsuesta.

Pero en este caso el tenia KK, mas alla de de que no tendria que haberme metido en problemas, creo que de la menra que la jugue deberia tener algo de fold equity, pero en este caso no hubo manera de tirarlo, saboendo que tiene kk no crees que de la manera que jugue en la mayoria de los casos deberia folder??