Blog Oskyrof1989! Sit Hu hyperturbo.

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Saludos a todos, mi nombre es oscar, tengo 23 años y soy de argentina buenos aires! Juego en pokerstars bajo el nick: oskyrof1989.

Doy comienzo a este blog por lo que lo hace la gran mayoría, poder informar mis resultados, metas, manos y muchas cosas más que van surgiendo a lo largo de un blog.

Para los que no me conocen, soy jugador de MTT’s modalidad a la que ya no me dedico debido al gran estrés que generan. Estaba jugando un promedio de 11 horas o mas todos los días lo cual me di cuenta que estaba afectando mi salud.

Lamentablemente no hace mucho falleció mi padre, lo cual me dejó a cargo de 2 negocios y una casa que mantener, Luego de eso seguí jugando pero me di cuenta que ya no era lo mismo, la presión era distinta, en las largas sesiones de Mtts tenia recaídas tanto anímicas por lo de mi padre como económicas a falta de bankroll las cuales jugaban muy en contra.

Mi vida era despertarme… jugar sesiones de 12 horas en torneos (cosa que no se puede salir) comer, ir al baño y dormir. Afortunadamente, voy saliendo de mi gran estrés y otros grandes problemas que me causo este estilo de vida, ahora me encuentro haciendo, Gimnasio, natación y como si fuera poco arranque baile (bachata) lo cual voy con 75 compañeras de baile las cuales el 80% están buenísimas y bailamos muy pegaditos! :P
      También estoy a full con mis negocios y por suerte me esta yendo bastante bien.

Ahora refiriéndonos a póker, realmente ya no estoy interesado en jugar HORAS Y HORAS pero si en rearmarme un bankroll y dedicarle el tiempo que se merece.

Tengo pensado jugar una modalidad la cual me gusta muchísimo Heads up hyperturbos y me creo bastante preparado para afrontarla ahora que juego sin ningún apuro ni presión. También en una época los jugué y mis resultados hasta el nivel de $30 fue excelente… aquí algunas graficas!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Estas eran graficas de cuando los jugué regularmente!!! Creo que estoy preparado para esta modalidad y quiero arrancar desde lo mas bajo. Afortunadamente luego de mi retiro me quedaron algunos Fpps los cuales logre convertir en $55 y ahora jugando los HU de $1,50 logre llegar a $72.56

Voy a arrancar a jugar esta modalidad y respetar al pie de la letra el bankroll…

También aclaro que voy a jugar casi todos los días, pero solo cuando sienta que es el momento del DIA y juegue tranquilo y con ganas… no me voy a matar, no tengo apuro, no voy a depender en absoluto del dinero del póker o de lo que pueda llegar a ganar, tampoco voy a retirar el dinero hasta no llegar a donde realmente me conforme.

Aquí les dejo la gestión de bankroll que voy a llevar:

De $1.50 a $140 = $1,50

De $140 a $350 = $3.50 voy a bajar a $1,50 con $119

De $350 a $750 = $7 voy a bajar a $3,50 con $308

De $750 a $1800 = $15 voy a bajar a $7 con $615

De $1800 a $3750 = $30 voy a bajar a $15 con $1500

De $3750 a $ 7000 = voy a $60 bajar a $30 con $3030

Este es mi bankroll actual:

Fue bastante extenso mi comienzo pero lo hice así para que masomenos entiendan mi situación y también necesitaba contarlo medianamente detallado…

Ya deje de jugar póker y de vez en cuando vivir, ahora me voy a dedicar a vivir y de vez en cuando a jugar al póker!!!

mi skype es roberto.oscar.fortunato.

Saludos, Oskyrof1989.

=)
  • 51 respuestas