FR (0.25/0.50) KQs

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Queria saber como deberia haber jugado esta mano el raise original no era un buen jugador por lo que decido pagar para para jugar con posicion. En el flop no ligo nada pero se forma mi proyecto de color. El en turn sale mi K y ante su apuesta decido mandar un raise dado que tengo Top Pair y sigo con el proyecto pero el me vuelve a aumentar por lo que decido pagar para esperar la 5 carta.En el river no se forma mi proyecto y ante su apuesta tan baja decido pagar. Esta bien jugado esta mano o deberia haber foldeado turn???

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $26.75
      MP: $23.95
      MP+1: $20.08
      LP: $29.56
      Hero (CO): $25.35
      BTN: $11.70
      SB: $25.10
      BB: $25.00
      UTG: $80.04

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:spade: K:spade:

fold, fold, fold, fold, LP raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, fold, BB calls $0.50

Flop: ($2.35, 3 players) T:spade: 7:spade: 5:club:
      BB checks, LP bets $0.75, Hero calls $0.75, BB calls $0.75

Turn: ($4.60, 3 players) K:diamond:
      BB checks, LP bets $0.50, Hero raises to $3.00, fold, LP raises to $10.00, Hero calls $7.00

River: ($24.60, 2 players) 3:heart:
      LP bets $5.25, Hero calls $5.25
  • 4 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      te equivocaste de titulo xD ... preflop m gusta el raise para aislar al fish, en el flop hago fold directamente a menos q tenga una lectura especifica del villano, ellos suelen hacer L/C con pp y ahi no tienes mucha fold equity incluso puedes ir perdiendo con un set y cualquier pica te molesta... ademas solo tieenes un GS y overcards q ni siquiera estan limpias y como creo q estos villanos no tiran una mano mejor q la tuya prefiero un fold directamente en ese board... salu2
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas..

Tienes datos del villano?, si dices que tiene tendencia a fish veo ok pagar con KQs estando ip, flop is ok, (si no conocemos tendencias de villano lo mejor es pagar y seguir con nuestro monster en la siguiente calle); sabiendo alguna tendencia del villano que puede dejar la caja con JJ/AT, veo bien un rais push para jugar por cajas contra fish..

Puff en el turn su apuesta es ridicula, nunca lo pongo en OP, me gusta el raise pero mas pequeño 2$, aun tenemos muchas cartas que nos ayudan turn..

Saludos,
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      carajo... con razon no lo entendia!!! jajaja cambiaste la mano!!!! leia y releia pensando, bueno q mierdas comente aki!!! :facepalm: jajajaja :challenge no m hagas eso!!! salu2!!! :f_biggrin:
    • Clevelandpoker
      Clevelandpoker
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 130
      preflop igual lo 3beteo dependiendo de lo pescao k sea, tampoco me parece mal el cold call. postflop la juego igual k tu.

saludos