FR (0.25/0.50) AJs

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Pre flop hago un raise con posicion ante un call de primera posicion y un board mono color el sale apostando de cara y decido hacer un raise creyendo tener fold equite y simulanbdo llevar el color el solo paga. En el turn se forma mi escalera y el chequa por lo que decido apostar fuerte pot si estaba en busca del color. En el river viene una carta blanca y vuelvo a apostar aunque creo que deberia haber ido all in, esta bien jugado??

PokerStars - $0.25 NL (9 max) - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BTN): $35.06
      SB: $25.00
      BB: $25.00
      UTG: $64.38
      UTG+1: $29.39
      MP: $36.15
      MP+1: $26.83
      LP: $28.07
      CO: $9.26

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has J:club: A:club:

UTG calls $0.25, fold, fold, MP+1 calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, UTG calls $1.25, fold

Flop: ($3.60, 2 players) 3:spade: 5:spade: 4:spade:
      UTG bets $1.50, Hero raises to $4.50, UTG calls $3.00

Turn: ($12.60, 2 players) 2:club:
      UTG checks, Hero bets $7.50, UTG calls $7.50

River: ($27.60, 2 players) 5:diamond:
      UTG checks, Hero bets $10.25, UTG calls $10.25

[
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Board complicado.

La donk se acerca a 1/2 pot, no es tan pequeña, y cualquier cosa que lleve no la va a tirar, por lo que no se si tenemos suficiente FE+equity como para resubirle y que sea EV+. Piensa que aunque tengas OCs+GS, deberias contarte 4 o 5 outs menos, si sale una pica mas estas perdido, y aunque completes tu GS vas a tener 0 implicitas, en todo caso puedes tener implicitas inversas.

Tal como la juegas en el turn debes apostar de nuevo por proteccion mas que por valor, ya que cualquier pica nos jode la mano y no queremos darle calle gratis aunque nuestra escalera sea evidente.

En el river me gusta tu apuesta para sacar valor de las OPs medio callings que aun haya.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      fold flop. piensa contra que estás jugando. no has dicho stats pero si es un regular en ese flop a conectado a muerte, cual ha sido su move preflop?? --->limp. generalmente SC y PP bajas.... además tienes casi 0 equity en ese board juegas solo de farol, tienes la suerte que ligas uno de tus 3 outs de escalera sin que salga otro de color... yo foldeaba flop siempre allí ante un limp preflop. Además ha salido donkeando !!! "algo lleva" y conociendo su rango de limp no baja de pareja+OESD y puede tener color ya hecho o set ( he visto regulares jugar así sets en draws monocolores), escalera, dobles...
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      A ver si alguno de los pro nos dan una opinion??
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      original de ponypony
      A ver si alguno de los pro nos dan una opinion??
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      te diran lo mismo que nosotros. pero bueno :D
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de rafa234
      fold flop. piensa contra que estás jugando. no has dicho stats pero si es un regular en ese flop a conectado a muerte, cual ha sido su move preflop?? --->limp. generalmente SC y PP bajas.... además tienes casi 0 equity en ese board juegas solo de farol
      Nice +1 me leiste el pensamiento ^^..

Solo agregar que no tiene sentido meterte en lios con una mano que no tiene jugabilidad en ese board, ademas tienes todas las implicitas inversas en tu contra; es solo meter varianza a tu juego y a largo plazo es EV-..

Saludos,